miércoles, 30 de mayo de 2012

Brasilera Sexy, Patricia

Brasilera Sexy


Brasilera Sexy

Brasilera Sexy

Brasilera Sexy

Brasilera Sexy

Brasilera Sexy

Hola chicos lindos, me presentó contándoles que mi nombre es Patricia, soy brasilera, tengo 21 añitos y me considero una chica sexy, atractiva, atrevida, alegre, me gusta mucho ir a la playa, tomarme fotos y bailar, especialmente samba. Bueno, espero recibir muchos comentarios y piropos bonitos porque sé que salgo muy linda en mis fotos jejeje.

4 comentarios:

  1. muy linda muy guapa exelente niña

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo johan soy de colombiano patricia esta estupenda muy buena y sexy me gustas de maciado

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa eres patricia como me gustaria conoserte.me llamo gerardo vivo houston texas aver cuando te das una buelta por aca

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, primero que nada me llamaste la atencion por como bien ya lo sabes que es tu belleza, esa seguridad de saber lo que vales y lo que tienes, la sinceridad es lo primordial en una amistad y eso me encanta de ti, me gustaria conocer mas de ti, y formar una amistad, Vivo en Los estados unidos y convivo con muchos amigos brasilenos pero no tengo la fortuna de conocer chicas de brazil, y por lo que escucho son muy amigables y divertidas... Si te interesa hacer amistad mi correo es Fernando.mcruz@hotmail.com... Saludos.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com