martes, 1 de mayo de 2012

Mujeres Atractivas de Colombia, Jeny (1)

Mujeres Atractivas de Colombia


Mujeres Atractivas de Colombia

Mujeres Atractivas de Colombia

Mujeres Atractivas de Colombia

Mujeres Atractivas de Colombia

Mujeres Atractivas de Colombia

Hola amigos, les cuento que mi nombre es Jeny, soy de Cali, Colombia y me considero una mujer sincera, romántica, soñadora y muy extrovertida. Tengo 29 años y me gusta ir al gimnasio, también me gusta bailar salsa y merengue y; me encantaría conocer chicos románticos y detallistas.

3 comentarios:

  1. Que linda te ves en tus fotos , como te veras en persona , dios...

    ResponderEliminar
  2. UNA DIOSA ES LA ÚNICA PALABRA PARA DESCRIBIR A LA MUJER QUE VEO EN ESTAS FOTOGRAFÍAS NAEL

    ResponderEliminar
  3. ola preciosa como estas quisiera conocerte eres muy bella...sipuedes regalame tu numero de cel o tu correo...
    gracias este es mi correo
    oscar890502@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com