martes, 8 de mayo de 2012

Fotos de Mujeres Cubanas, Milagros

Fotos de Mujeres Cubanas


Fotos de Mujeres Cubanas

Fotos de Mujeres Cubanas

Fotos de Mujeres Cubanas

Fotos de Mujeres Cubanas

Fotos de Mujeres Cubanas

Hola, que tal gente visitante de esta página, un gusto presentarme y contarles que soy una cubana de 26 años, mi nombre es Milagros y me describo como una mujer super alegre, inteligente, sonriente, amo todo lo que tengo y como buena caribeña me gusta ir a la playa y disfrutar del sol y el mar jejeje. Hasta pronto y espero que comenten mis fotos que me tome en Varadero.

13 comentarios:

  1. Pues me parece muy buena forma de disfrutar esos momentos maravillosos en el mar pero seria mejor tener una persona ke te sirva de cia!!!

    ResponderEliminar
  2. Milagros sos muuuuy linda!
    Te paso mi correo brianmieres@hotmail.com
    Siempre quise conocer Cuba asi que si tenemos un contacto podemos llegar a conocernos personalmente.
    Un abrazo!!
    Me llamo Brian y soy uruguayo

    ResponderEliminar
  3. hola chica me gustaron tus fotos te ves muy guapa linda mujer

    ResponderEliminar
  4. eres un milagro de dios

    ResponderEliminar
  5. muy ermosa la mujer cubana, mu gustaria conocer una bien diveretida, saludos desde benesuela

    ResponderEliminar
  6. sos re linda mili!!
    Me gustaria conocer Cuba asi que te dejo mi mail y capaz que podemos vernos personalmente: brianmieres@hotmail.com
    Me llamo brian y soy uruguayo.

    ResponderEliminar
  7. hola que tal, sin lugar a dudas eres una bella chica, soy de veracruz,mexico, me gustaria mucho tener la oportunidad de conocerte y por supuesto ser tu amigo, espero pronto saludarte y conocer mas de ti si deceas agregarme con gusto estare esperando: rugra94@hotmail.com, saludosss

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog, es una buena aportacion al mundo del blog

    ResponderEliminar
  9. Soy de Mexico DF, Mi nombre es Francisco Alvarez, sabes eres endemoniadamnte hermosa. No olvides que la parte interna del ser humano es lo mas importante.Te dejo me
    mi e-mail new-warrior73@hotmail.com ojala podamos compartir cosas nuevas pues nunca he tenido la suerte de conocer y estar en tu maravlloso pais. Saludosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Muy bonoto paisaje para tan linda chica. Saludos desde Mexico @markzpg

    ResponderEliminar
  11. Hola chula eres como la naturalesa hermosa de puerto rico jose

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa eres una diosa de ebano,me encataria contactarme contigo agregame chicoche80@live.com

    ResponderEliminar
  13. hola mi reina quiero nonocerte eres muyy hermozaa este es mi correo cancer_pais_35@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com