domingo, 10 de junio de 2012

Fotos de Bellas Venezolanas, Jessica (1)

Fotos de Bellas Venezolanas


Fotos de Bellas Venezolanas

Fotos de Bellas Venezolanas

Fotos de Bellas Venezolanas

Fotos de Bellas Venezolanas

Fotos de Bellas Venezolanas

Fotos de Bellas Venezolanas

Hola a todos los chamos que visitan esta web, mi nombre es Jessica, tengo 23 añitos de edad y me considero una venezolana 100% alegre, carismática, divertida, amiguera y porsupuesto muy bella jejeje. Me gusta salir con mis amigas a bailar, asimismo me gusta ir a la playa y para la próxima les traeré fotos que me tomé disfrutando del sol y el mar jejeje.

1 comentario:

  1. hola jessica me llamo johan de colombia y estas bellicima estas muy buena tienes un cuerpaso sexy y me gustas

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com