miércoles, 27 de junio de 2012

Fotos de Chicas Bolivianas, Eliana (2)

Fotos de Chicas Bolivianas


Fotos de Chicas Bolivianas

Fotos de Chicas Bolivianas

Fotos de Chicas Bolivianas

Fotos de Chicas Bolivianas

Fotos de Chicas Bolivianas

Hola por segunda ocasión, volví a esta página con una segunda galería de mis fotos esperando que les guste y de esa manera me escriban sus comentarios. Les conté que soy una chica boliviana de 27 años y algunas cosas más, a ello agrego que me gusta ser independiente y emprender nuevas cosas, además me gusta ir a nadar a la piscina y cuidar de mi linda mascota jejeje.

1 comentario:

  1. Hola, Lindas Fotos.
    Pareces una chica interesante con la que me gustaria entablar una linda amistad yo soy de peru. quizaz tengas interes en conocerme asi que seria un placer hablar contigo. Cuidate mimsn es all.7gr.dstroy@msn.com x si tienes interes

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com