martes, 26 de junio de 2012

Fotos de Chicas Bolivianas, Eliana (1)

Fotos de Chicas Bolivianas


Fotos de Chicas Bolivianas

Fotos de Chicas Bolivianas

Fotos de Chicas Bolivianas

Fotos de Chicas Bolivianas

Fotos de Chicas Bolivianas

Hola amigos bolivianos y de otras partes del planeta que visitan esta página, les cuento que me llamo Eliana, tengo 27 años, soy de Santa Cruz de la Sierra y me defino como una boliviana bien alegre, carismática, divertida, me gusta mucho viajar y conocer lugares bonitos, además me gusta ir al gimnasio y salir al cine con mi familia. Bueno, será hasta una próxima vez y espero que comenten mis fotos.

1 comentario:

  1. que hermosa eres, pareces un angel caido del cielo una boliviana muy linda, mucha suerte a la persona que este contigo que sepa valorar a esta mujer tan bella, que no solo sea por fuera fiscamente sino tambien por dentro chaaaaaaaau

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com