martes, 26 de marzo de 2013

Chicas Atractivas de Alemania, Dalia

Chicas Atractivas de Alemania


Chicas Atractivas de Alemania

Chicas Atractivas de Alemania

Chicas Atractivas de Alemania

Chicas Atractivas de Alemania

Chicas Atractivas de Alemania

Chicas Atractivas de Alemania

Hola chicos lindos que visitan esta concurrida web, cómo están, espero que muy bien porque yo estoy muy contenta de compartir mis fotos aquí jejeje. Sobre mí, les contaré que nací en Alemania y me describo como una chica que sabe lo que quiere en la vida, directa, atractiva, cariñosa, super divertida, mis amistades cercanas dicen que tengo una mirada penetrante, pero yo solamente digo que tengo una linda mirada jijiji.
Bye bye y espero que comenten muy caballerosamente mis fotografías.

2 comentarios:

  1. Hola dalia me llamó antonio mi Correo electrónico es él : tonivisible@gmail.com

    Espero a qué estemos en contacto té dedicó esté poema:

    Tu pelo brilla tanto
    qué envio al sol al paro
    por no poder conpetir con su brillo.

    Tus ojos rasjados
    son hermosos como el del los alcones
    Y tú carita deberia de estar en un altal
    por ser angelical

    ResponderEliminar
  2. Dalia yo creo que la trusa te queda chiquita o es que le quedan grande a la trusa.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com