miércoles, 27 de marzo de 2013

Fotos de Noruega Sexy, Eva (1)

Fotos de Noruega Sexy


Fotos de Noruega Sexy

Fotos de Noruega Sexy

Fotos de Noruega Sexy

Fotos de Noruega Sexy

Fotos de Noruega Sexy

Fotos de Noruega Sexy

Hola chicos, reciban mis cariñosos saludos y espero que les encanten mis fotos. De nacimiento soy noruega y me considero una chica sexy, atrevida, atractiva, de mente abierta, me agrada mucho tomarme fotos, conocer gente agradable y sobretodo me gustan los chicos seguros y que sepan tratar a una mujer.
Todos sus comentarios y piropos bonitos serán bien recibidos jejeje.

3 comentarios:

  1. Eres muy hermosa de verdad me gustaria conocerte este es mi correo carlos_barcelona_95@hotmail.com estas divina

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa y sexi sos. Con esas fotos tan sensuales hacen que mi sangre latina entre en ebullición. Que tal si los dos poblamos la Antártida. Roninpirata@Outlook.com.ar

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com