sábado, 23 de marzo de 2013

Fotos de Chicas Japonesas, France (3)

Fotos de Chicas Japonesas


Fotos de Chicas Japonesas

Fotos de Chicas Japonesas

Fotos de Chicas Japonesas

Fotos de Chicas Japonesas

Fotos de Chicas Japonesas

Hola, bueno, recordarán que me llamo France y volví con la tercera galería de mis fotos que están muy lindas. La foto que me encanta de esta galería es en la cual estoy vestida de rojo porque combina con la naturaleza de fondo.
Bye bye, recuerden que soy japonesa y no dejen de enviarme sus comentarios.

1 comentario:

  1. Mi mayor respeto a un gran país como lo es el Japón. Sos muy bonita y sensual. La verdad es que siempre tuve la fantasía de tener una esposa japonesa. Un beso bien latino para vos. Roninpirata@Outlook.com.ar

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com