jueves, 13 de noviembre de 2014

Mujeres Costarricenses, Mariela (1)

Mujeres Costarricenses


Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses

Hola amigos que visitan continuamente este blog, les saludo desde Costa Rica y me animé a presentarme en este sitio para compartirles mis fotos y hacer nuevas amistades por este medio. Me llamo Mariela, bueno, la edad es lo de menos y me considero una mujer super alegre, cariñosa, respetuosa, beuna amiga e inteligente; me gusta pasear por lugares con mucha naturaleza, mostrar siempre una sonrisa en mi rostro, salir con mis amigos cercanos a divertirnos sanamente, espero que me envíen sus comentarios y también les invito a visitar mi hermoso país.

5 comentarios:

  1. Hola mariela soy jorge de argentina,quiero decirte que eres muy guapa me gustaron todas tus fotos, sos muy linda.

    ResponderEliminar
  2. Hola mariela soy jorge de argentina me gusta mucho el paisaje de costa rica pero se ve mas lindo contigo en el.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, eres muy hermosa y atractiva, me gustaron mucho tus fotos, pero me gustaría más poder ser tu amigo; me llamo Justino y vivo en México.
    Mi correo es justino974@yahoo.com.mx
    Espero contar con tu amistad.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa aqui tedejo mi y mail, oscarsalinas89@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Bella, pagannacho@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com