viernes, 14 de noviembre de 2014

Mujeres Costarricenses, Mariela (2)

Mujeres Costarricenses


Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses

Hola nuevamente jejeje, estoy muy contenta de volver a presentarme en esta web y espero que sea de su agrado mi segunda galería de fotos jijiji. Bueno, yo como siempre sonriente en mis fotografías y me gustan más en las cuales tengo de fondo a la hermosa naturaleza.
Hasta la próxima chicos y por si lo olvidaron, les vuelvo a recordar que soy una mujer 100% costarricense.

2 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    Que gusto saber de ti nuevamente y poder disfrutar de tus fotos, espero contar con tu amistad mi correo es justino974@yahoo.com.mx
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una costarricence lindisima, mi mail pagannacho@gmail.com soy de Florida

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com