martes, 18 de mayo de 2010

Fotos de Italianas Bonitas, Ally (1)

Fotos de Italianas Bonitas


Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Hola, buen día para todos, no soy la mejor describiéndome, pero les contaré un poco acerca de mi. Para comenzar, mi nombre es Ally, soy orgullosamente italiana y me considero bonita, inteligente, carismática, coqueta y espero que comenten mis fotos que están divinas. Se depide esta nena linda y muchos besos les mando a todos.

30 comentarios:

  1. oye italiana kieres conocer a 1 mexicano


    PUES YO SOY EL INDICADO

    moisesdarkdeoz@hotmail.com MI CORREO

    ME DICEN NITSUGA

    Y SI KE ERES MUY PRO MUY LINDA

    TANTA BEEZA NO A TIENE MAS KE TU

    ResponderEliminar
  2. HOLA REAL MENTE ERES HERMOSA NO ES NECESARIO QUE TE DESCRIBAS ESOS OJOS HERMOSOS LO HACEN PERFECTAMENTE BIEN SOY MEXICANO ME LLAMO FELIX DESDE AHORA TU ADMIRADOR BUENO TE DEJO MI CORREO POR SI ACASO QUIERES TENER UN AMIGO DE MEXIC Benjya_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA ALLY YO ME LLAMO SANTIAGO Y SOY MEXICANO, ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE MEJOR, A POR CIERTO TE VES DIVINA EN TUS FOTOS, TE DEJO MI CORREO: santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola nena hermosas fotos soy mexicano me gustaria conocerte mejor, te dejo mi correo chivas_kim24@hotmail.com adios cuidate nena

    ResponderEliminar
  5. ola hermosa me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com bueno adios presiosa cuidate mucho linda.

    ResponderEliminar
  6. En todas las fotos en que sales tu te ves muy guapa(linda). Me gustò tu descripciòn sobre ti, soy español y me gustaria poder conocerte y ser tu amigo mi msn raulmaal@hotmail.com,ah mi nombre es raul, hasta pronto Ally.

    ResponderEliminar
  7. hola corazoncito me encantaria conocerte me llamo xavier soy de guayaquil, ecuador y mi mail es kurama100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa que tal como estas me llamo alex te mando un besote desde colombia si quieres escribeme antrax_24@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, linda quiero conocerte. saber mas de ti o talvez ser friends tu dices baby.
    mi e-mail es: eloy_650@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. estas muy guapa soy de la selva iquitos esto es mi mey carussel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. mabacruz1982@hotmail.com soy de colombia soy ing de petroleos soy soltero soy un moreno simpatico y cehvere de hermosos sentimientos besos espero que me agregues chao lindura...

    ResponderEliminar
  12. Mia correo gara51@hotmail.es o antonio.vilchez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. hola soy de boston-colombiano, te quiero decir q estas muy linda, tuve el placer de conocer tu lindo pais y me encanto , bueno me gustaria hacer una amistad, aqui esta mi correo es calosunico2008@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno bebe , eres un angel que se escapo del cielo, eres la mujer mas bella que he visto en mi vida.... de todas flores que he visto tu eres la mas bonita, bueno bebe espero conocerte te dejo mi correo es valverde_125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola mi nombre es enrique soy de peru me gustaria conocerte y ser amigos mi correo es valverde_125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola..........pareses una muñequita.
    mi correo es saulo.zuniga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Amanecerán los días aqui,
    mas no tendrán color para mi.
    La primavera contigo queda,
    en la dulce ternura que tu llevas en tus ojos.

    Saludos desde Ecuador
    Juan Ramiro
    jrlapo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. hola me llamo Frank tengo 21 años soy peruano estoy en pasos de ser un exitoso empresario y visitar italia y me gustaria conocer amigas de ese lindo pais mi correo es frank_zeto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me lates hehehe me encantaria conocerte se ve ke eres una mujer muy atrevida
    soy mexicano0o0o

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa soy de Ecuador seria muy especial en conocerte. e-mail: vidkikito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. oooo estas lindisima y quien no quisiera ser tu amigo saludos esde texas.....

    ResponderEliminar
  22. hola ali espero me puedas agregar a este msn quisiera tenerte como amiga chispadammor@live.com

    ResponderEliminar
  23. eres muy linda y me encantarias conocerte soy chileno my coreo es rocks_tars@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Si la vida me diera una oportunidad de seguro sin pensarlo le pediria estar a tu lado para protegerte y abrigarte como el sol lo hace a las rosas como tu BB (Joseantonio) _18_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. como te encuentro en facebook mi correo es theshorty0623@hotmail.com kiero ber mas fotos tuyas

    ResponderEliminar
  26. oye q linda eres princesa agregame en el msn es lopezvjavier@hotmail.com espero tu invitacion

    ResponderEliminar
  27. hola que tal ojala puedas ver este mensaje
    me encantaria conocerte
    mi nombre es daniel
    soy veracruzano mi correo es coap_cr5@hotmail.com
    ojala y me agregues bye nena lina que estes bien????

    ResponderEliminar
  28. estoy atolondrado eres muy linda he sabes creo que para ver a chicas como tu deberia ponerme lentes ya q tanta belleza danaria mis ojitos jeje bye besos

    ResponderEliminar
  29. como te puedo encontrar en face niña linda !!

    ResponderEliminar
  30. que niña tan linda si de pronto logras ver este msj me encantaria hablar contigo como te puedo encontrar por face o twitter en donde kieras
    eres relinda

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com