miércoles, 12 de mayo de 2010

Fotos de Lindas Argentinas, Amy (1)

Fotos de Lindas Argentinas


Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Que tal pibes, para esta ocasión me presento yo, soy Amy, y me defino como una linda argentina, tengo 19 añitos, me encanta tomarme muchas fotos, también soy alegre, coqueta, me encanta estar a la moda jejeje, ir de compras con mis amigas y viajar mucho. Cuídense y muchos besos a todos.

23 comentarios:

  1. Hola Amy,oye tas bien linda q lastima q solo tengas 19 añitos,apenas una bebita pero nada es bueno admirar una belleza como tu
    Me gustaste mucho pq definitivamente las argentinas lo son,me llamo Aldo soy cubano y vivo en ciudad panama,tengo 37 Años
    Me gustaria mucho conocerte eso solo sera si la vida me da la oportunidad de que asi sea
    Mi direccion de correo y msn es aldovictor31@hotmail.com

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!!!!! eres preciosa sigue asi jejejej... bs ah llamo oliver

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantaria conocerte mi correo es elias_enlinea@hotmail.com

    vivo en San Borja,

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. ola ers una chica muy bella y muy hermosa me encantaria conocerte bueno y tam bnser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagregesatu sm n linda bueno adios y espero ser tu amigo pronto cuidate mucho adios linda.

    ResponderEliminar
  5. hola veo que la hermosura no tiene edad eres muy hermosa y me encantaria ser tu amigo soy de mexico sabes las argentinas son muy hermosas suerte mi correo es Benjya_87@hotmail.com espero ser tu amigo me llamo felix

    ResponderEliminar
  6. Eres una angelita muy sexy, un encanto de de mujer, mi correo es egomez15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola cariño soy tu amor me llamo iban pero me llaman ibanxxx toma mi amor te doy mi msn es este iban_martinez_guerrero@hotmail.com
    i recuerda no te fies de la demas gente que tienes agregada solo me fio de ti mi amor...

    ResponderEliminar
  8. oa q tal como an estado nenas.

    ResponderEliminar
  9. hooooo amy me quiero casar con vos bebe , que bonita,chevyfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola amor espero que estes bien quisiera saber de ti agregame a mi contacto elguey666@hot

    ResponderEliminar
  11. xdios que buena estas mi amor quiero conocerte tengo 31 añitos soy de mendoza mi msn bubu399@hotmail.com contactame no te vas a arrepentir solcito muchos besos javi!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ola q preciosa la verdad mas q una flor una princesa......si tus ojos fueran el cielo y tu boca el mar me gustaria ser el horizonte para poderte besar...:)t dejo mi msn
    javi_77-cd@hotmail.com espero me agregues chao

    ResponderEliminar
  13. hola amor dejame decirte que eres una hermosa mujer, tienes unos muy lindos ojos, hermosa sonrisa y hermoso cuerpo. me encantan tus fotos , te queda muy lindo el blanco. amor me gustaria conocerte y ser tu amigo, besitos y cariños. mi nombre es Rodrigo. mi msn es : sexisalvaje2009@hotmail.com. y sabes en agosto voy viajando a argentina .. me gustaria verte besos, espero tu respuestah

    ResponderEliminar
  14. hola amy como vos bien dijiste sos una linda chica ....y me gustaria q opines q te paresco...agregame y me deciss..cualquier cosa me eliminas...wc-150(hotmail)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  15. hola bonita..kiero decirte ke sos muy linda chica.tenes lindos ojos .una linda sonrisa y un hermoso cuerpo..te dejo muchos besos y me gustaria conocerte y acer amistad con vos mi direxion es marcos_8633@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  16. Hola belleza! Me gustaría conocerte...

    BESOS MILES!


    sexsanto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola soy fede de sna isidro bs as, tengo 27, si queres conocerme te dejo mi msn, fedebottazzini@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. tu comenatrio muy bueno felicidades
    hola como estas espero que bien nada mas pasoa decirte q m gustaria ser ami8go tuyo espero que si se ve que eres una chica super espero tu respuesta y desde aca saludos
    agregame

    summer_love1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola ami soy camilo eres hermosa si me dijeras de que parte ers de la argentina te iria a buscar yo tambien soy argentino .besos

    ResponderEliminar
  20. hola nena soy de peru y mi mail alejandroanibal1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola chica,pues me gustaron mucho tus fotos,t tengo q decir q tienes un cuerpecito encantador,estas hermosa,me llamo carlos,tengo 25 a~nos,soy d "la isla del encanto" Puerto rico,y mi correo es amaury841@live.com.

    ResponderEliminar
  22. Hola Amy me llamo antonio esta es la 2 vez que te escribo espero que te guste va por ti:

    "Desde la aurora
    combaten dos
    reyes rojos,
    con lanza de plata.

    Por la selva negra
    y en los purpurinos cerros
    vibra su ceño.

    Falcones reyes
    batallan en lejanias
    de tus brillantes ojos.

    Por la luz cadmio
    airadas se ven pequeñas
    sus formas negras.

    Viene la noche
    y firmes combaten foscos
    los reyes rojos POR TU CARIÑO".

    Te gusto?

    Recuerda nenita qué él centro del amor no siempre coincide con él centro de la vida.

    Eres la luz que guía mis pasos.

    Recuerda mi correó es "tonivisible@gmail.com" sin las comillaz.

    Haber si té diznas a escribir a este tu fiel ciervo principeza.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com