jueves, 20 de mayo de 2010

Fotos de Italianas Bonitas, Ally (3)

Fotos de Italianas Bonitas


Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Fotos de Italianas Bonitas

Hola por tercera vez consecutiva, con esta galería de fotos me despido de esta página, pero espero seguir en contacto con todos a través de sus comentarios. Antes de despedirme quiero que les quede grabado que me llamo Ally, soy italiana y me califico como una persona cariñosa, bonita, buena amiga y romántica. Bye bye, cuídense mucho y besitos a todos.

27 comentarios:

  1. HOLA AMIGA COMO ESTA ERES PRECIOSA HERMOSA COMO UNA FLOR CUANDO VIEVIENES AL PERU PARA CONOCER BIEN ERES UNA SINCERA BUENA GENTILMENTE.

    ResponderEliminar
  2. hola muñequita linda me encantaria me permitiera conocerla mejor te de jo mi correo enriquerodrihugo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hollaa.!! nena cmo estas?? me interesas mucho eres super linda!! como te llamas?? by : carlos manuel

    ResponderEliminar
  4. Hola mi reina, si los angeles del cielo existen, tu debes ser uno de ello, por ser poseedora de tanta belleza, quisiera intercambiar correo para poder conocerte mejor, soy de Perú, principalmente de la selva, una región exotica, calida, y alegre, si algun día vinieras de visita a mi pais no te olvides de pasar por este pedacito de cielo. Mi correo es Karstten@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA MI CORREOES GUTIERREZ0722@HOTMAIL.COM ESPERO Q ME AGREGES PA COMBERSAR UN RATO SABES ME GUSTAS DEMACIADO ERES MUY VELLA

    ResponderEliminar
  6. Hola Ally, quiero que sepas que de Italia la persona mas hermosa eres tu y si la belleza fuera pecado tú no entrarías en el reino de los cielos. Quisiera ser tu amigo almenos por via messenger, mi correo es este: raulmaal@hotmail.com, agregame en cuanto puedas, saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa que tal como estas me llamo alex te mando un besote desde colombia si quieres escribeme antrax_24@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa soy del oriente del peru iquitos comunicate a mi correo carussel@hotmail.es y nos conoseremos mejor

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa, veo que estas impecablemente bella, muchos saludos para ti pequeña flor, te dejo mi correo por si quieres contactar con migo kakaroto_amz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola,como andas!!!sos divina angelito!!!mi correo es G_ORUVE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa guardare tus fotos y las pondre de fondo de pantalla ,me gustaria chatear con alguien como tu mi correo es omarclau@terra.com chau que sigas bien

    ResponderEliminar
  12. Mia correo gara51@hotmail.es o antonio.vilchez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Hola como estas ermosa kisiera ser tu amigo y chatiar con tigo suerte princesa mi msn es(rhey2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola bebe para ser sincero eres la flor que hace falta en el jardin de mi corazon, bueno espero conocerte
    mi correo es valverde_125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola soy de argentina, buiscame en facebook, Daniel Laker.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa me gustaria conocerte mas me llamo Raul soy de Mexico,mi correo es: jeshua_raulhernandez_uma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. egonuhl_07_de@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Olaa me gustaria ser tu amiga este es mi correo agregame ludymontse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me encantaria charlar con ustedes. este es mi correo luis_fer_1991@hotmail.com para en algo ... no se arrepentiran

    ResponderEliminar
  20. Ola ally mira mi correo es rmtauro23@hotmail.com GREGAME xfa

    ResponderEliminar
  21. wow.. estas muy buena...

    ResponderEliminar
  22. oyeee tienes faceebookk
    me lo dices x fa esta muy linda eso k ni k

    ResponderEliminar
  23. OLA ALLY ESTAS BELLISIMA ME GUSTARIA TENER UNA CONVERSACION CONTIGO.ME LLAMO LEONARDO ESTOY EN BOGOTA COLOMBIA MI CORREO ES LEONARDOARIAS69@HOTMAIL.COM IGUALMENTE MI FACE CIAO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  24. puedo ocupar tus fotos plis

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com