lunes, 17 de mayo de 2010

Fotos de Lindas Argentinas, Amy (3)

Fotos de Lindas Argentinas


Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Bueno, me gustó mucho este blog y por eso decidí subir mis últimas fotos para compartirlas. Creo que en estas fotos salgo más linda y atractiva jejeje, además no se olviden que soy argentina y me gusta todo lo relacionado con la cultura de mi país, pero también me encantaría conocer cosas novedosas. Me despido muy agradecida por los comentarios que me escribieron y que me escribirán más adelante.

18 comentarios:

  1. QQQQQQQQ NIÑA TAN HERMOSA TIENES UN CUERPO HERMOSO REINA Q RICO

    ResponderEliminar
  2. Hola! saludos Desde guatemala a tu Pais! Argentina! suerte en el mundial! =0) oye te ves superlinda en tus fotos y en las anteriores te ves linda tambien! wow! si asi de linda son las argentinas!... wow!! creo q me ire a vivir para alla... jijiji bueno te cuidas

    ResponderEliminar
  3. HOLA. ME LLAMO GUILLERMO Y SOY DE PERU. REALMENTE ERES DIVINA. TAL VEZ PODAMOS CONTACTARNOS SI TU LO DESEAS PARA COORDINAR UNAS VACACIONES Y PUEDAS CONOCER PERU.. MI CORREO ES guiose7@hotmail.com ......... BYE

    ResponderEliminar
  4. Ay dios mio ........si duda sos una argentina encantadora, atractiva, hermosa, al parecer saliste de un cuento o fábula de hadas por lo esculpido de tu cuerpo .....

    ResponderEliminar
  5. hola soy de argentina..mas especificamente de resistencia capital del chaco..sos muy linda sabes..me encantaron tus fotos..besos

    ResponderEliminar
  6. aaaay dio mio ...... si tu ere muy bonita ermosa de niña encantaradora .. atractiva al paracer cuento me custa mucho tu cuerpo muy bonita ,, tu ere argetina yo soy de mexico,, lo quiere mi correo chuchito-50cent@hutmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola pequeña estas hermosisiisisisma, te saludo desde oaxaca mexico

    ResponderEliminar
  8. te ves megasexi con esa minifalda. sabes, soy mexicano, mi correo es fer-t-crowK@hotmail.com
    super ese grupo, como se llamaba, sodastereo!
    bay.

    ResponderEliminar
  9. simplemente hermosa...

    ResponderEliminar
  10. Hola belleza! Me gustaría conocerte...

    BESOS MILES!


    sexsanto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. olaa guapaa me gustaria conocerte agregame antonio_957@live.com

    ResponderEliminar
  12. primero felicito x lo tu descripcion exelente
    la verdad m gustaria tener una amiga de alla
    hola como estas espero que bien nada mas pasoa decirte q m gustaria ser ami8go tuyo espero que si se ve que eres una chica super espero tu respuesta y desde aca saludos
    agregame

    summer_love1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola nena me gusta conocer gente de todo el mundo te dejo mi msn para hablar si quieres :) un beso guapa. rg_20_e@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Hola señorita bonita que linda eres megustaria ser tu amigo fiel. mi direccion de Mail es: jhcaalm@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola mi nombre es cristian ortega de chile eres demaciado hermosa y megustaria establecer una linda amistad contigo mi correo es cristianoa55@hotmail.com chaoo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  16. eres la muy linda mi lady tan linda q no se q mas decirte por q sonaria repetitivo decir lo bella q eres, en fin lady me gustaria hablar, dialogar, dicirme lo q sientes y yo ser tu almohada para q descanses power_of_jairingo007@hotmail.com besitos y mas besos.

    ResponderEliminar
  17. Tonivisible@gmail.com

    Tienes un cuerpo de escandalo mejor que no aparesca la poli.
    Quien fuera viento para merze ese bello pelo negro.
    Envidia me da la el agua de luvia por poder tocarte.

    Soy un poco romantico espero que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  18. Hola, hermosa preciosa rosita linda!! No tienes idea de cuanto tiempo tengo esperando un corro tuyo, por favor, no me hagas sufrir mas y scribeme!! mi correo es paed_ral86@hotmail.com
    Te he buscado por todos lados, me encantas!!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com