martes, 26 de noviembre de 2013

Chicas Lindas de Suecia, Tina (2)

Chicas Lindas de Suecia


Chicas Lindas de Suecia Chicas Lindas de Suecia Chicas Lindas de Suecia Chicas Lindas de Suecia Chicas Lindas de Suecia Chicas Lindas de Suecia

Hola por ocasión segunda, estoy nuevamente acá para seguirme describiendo y porsupuesto también les comparto nuevas fotos. En cuanto a mi personalidad, soy tranquila pero al mismo tiempo directa y honesta, me gusta estar rodeada de naturaleza y pienso que sonreír diariamente es bueno para la salud, por ello lo siempre lo hago jejeje.
No se olviden que soy de Suecia y nos reencontraremos en mi tercera presentación.

1 comentario:

  1. La verdad es que eres una belleza sin igual que no se encuentra n mi pais, si pudiera me casaría contigo con tal de pasar una semanita contigo en la cama

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com