lunes, 11 de noviembre de 2013

Fotos de Nenas Sudafricanas, Regina

Fotos de Nenas Sudafricanas


Fotos de Nenas Sudafricanas Fotos de Nenas Sudafricanas

Hola amigos visitantes de este blog de amistad, estoy contenta de poder aparecer en este sitio y les cuento que soy sudafricana, me llamo Regina y tengo 23 añitos. Bueno, me describo como una nena sincera, angelical, risueña, entretenida; me gusta estar en contacto con la naturaleza, escuchar baladas y practico natación.
Bye bye y pueden hacerme llegar sus comentarios con toda confianza jejeje.

2 comentarios:

  1. Pero bueno Regina, solo eso describes de ti? Por lo menos coloca mas fotos tuyas, no nos dejes sin cono ser mas de ti

    ResponderEliminar
  2. AMIGA REGINA SE NOTA QUÉ ESTÁS MUY LINDA A VER SI MANDAS FOTOS CON MAS PIEL QUE SE NOTA QUE TIENES MUY BUEN CUERPO . ACÁ EN ROSARIO ARGENTINA AHÍ MUCHOS AFRICANOS Y AHITIANOS Y LAS MUJERES SON HERMOSAS COMO VOS

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com