jueves, 14 de noviembre de 2013

Nenas Bonitas de Austria, Jen (1)

Nenas Bonitas de Austria


Nenas Bonitas de Austria Nenas Bonitas de Austria Nenas Bonitas de Austria Nenas Bonitas de Austria Nenas Bonitas de Austria Nenas Bonitas de Austria Nenas Bonitas de Austria

Hola, mi saludo les hago llegar desde Austria, mi país de nacimiento, aunque también tengo ascendencia asiática. Bien, mi nombre es Jen, tengo 21 añitos y me describo como una chica carismática, tierna, divertida; lo que más me gusta hacer es tomarme fotos jejeje, también me gusta salir a pasear con mis amigas y como se darán cuenta mi color preferido es el rosado jijiji.
Me gustaría que comenten mis fotografías y conmigo será hasta pronto.

1 comentario:

  1. HOLA BELLA MUJER , ERES INCREIBLEMENTE HERMOSA PARA SERTE HONESTO ME PARECE QUE FUERAS UNA MUÑECA , LA VERDAD NO SE SI SEAS REAL ERES INCREIBLE , PERO BUENO SI FUERAS REAL ME ENCANTARIA CONOCERTE , TE ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE HUANUCO PERU MI CORREO cpmparaiso@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com