martes, 19 de noviembre de 2013

Fotos de Chicas Ecuatorianas, Isabelita

Fotos de Chicas Ecuatorianas


Fotos de Chicas Ecuatorianas Fotos de Chicas Ecuatorianas Fotos de Chicas Ecuatorianas Fotos de Chicas Ecuatorianas Fotos de Chicas Ecuatorianas Fotos de Chicas Ecuatorianas Fotos de Chicas Ecuatorianas

Hola amiguitos, me llamo Isabela, pero de cariño me pueden decir Isabelita jejeje, tengo 20 añitos cumplidos y soy una chica de nacionalidad ecuatoriana. Me considero una chica alegre, super divertida, sonriente, respetuosa y responsable con mis cosas; me encanta ir de paseo a la playa con mis amigas, me gusta la música género pop latino y me pueden encontrar en el facebook como Isabelita Valentina, y también espero que me dejen sus mensajes y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com