lunes, 8 de diciembre de 2008

chica nena adorable

bueno, que les pudeo decir de mi, que soy una nenita adorable, que adora la vida, estoy contenta con lo que Dios me dió, por las amistades y todo lo que me rodea, creo que la vida no es complicada cuando todo depende de uno mismo, si se desea que la vida sea facil pues indudablente así será, como tal me gusta tener muchos amigos creo que complementa mi fecilidad, así que por medio de este blog espero conocer gente interesante...


en mis paseos



12 comentarios:

  1. Que niña tan linda, quisiera ser tu amigo mi correo es , ciclor0889@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. helo me pareces super chevere y aventurera ojala la vida te de lo que esperas ....stone1084@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola te cuento que soy nuevo en la red ,ya que la computacion no es mi fuerte.ahora busco amigos. mi correo es arnoldandressaturno@yahoo.com o me encuentras en facebook.chaoo.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, me gustaria ser tu amigo

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantaria conocerte, aki te dejo mi correo such_@hotmail.com UN saludo cielo

    ResponderEliminar
  6. hola, me gustaria cnocertee. aki te dejomi direccion such_@hotmail.com UN saludo cielo-

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa me encantaria conocerte y se rtu amigo te dejo mi correo javiersalazar30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Solo quiero pedirte un favor... nunca dejes que la vida con sus problemas y decepciones ni mucho menos nadie, apaguen o nublen ni tu belleza ni la transparencia de tu mirada.
    Si sigues por aca luego te escribo... o escribeme, seria genial conocerte.
    ecoverde2006@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. si quieres amistad mi coreo es cdmontecinos@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA PRECIOSA QUE TENGA HOY Y SIEMPRER FELIZ DIA CON TU FAMILIA .SOLO PASABA SALUDARTE ME LLEGO LA INVITACION PERO BUENO. SABES DIOS LA VENDIGA EN EL TRABAJO Y FAMILIA NENA TRABAJO CON EL GAULA DE COLOMBIA DE CUNDINAMARCA Y DE INTELIGENCIA. ESPERO NOTIICAS TUYAS HERMOSA PRECIOSA MUJER ESTAS PRECIOSA EN ESTAS FOTO OK ESPERO NOTICIAS LINDA PRECIOSA HERMOSA MUJERCITA OJITOS ECHIZADOS NO SE QUIERO BERTE MUY PRONO Y TUVE EN BGT. LASTIMA QUE NO ME DISTE TU TELEFO PERO ME GUSTARIA QUE TU ME DIERAS TU TELF OK PRECIOSA

    MI CORREO ES ALEJANDRO9158@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. DE DONDE SALIO CORAZON MI CORREO ES DIMAD31@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria pudieramos ser amigos y platicar mi msn es ernestogs1300@hotmail.com escribe no te arrepentiras

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com