sábado, 6 de diciembre de 2008

nenita dormilona

**** AMO el frio.. dormir.. vagar.. escribir.. comer & salchipapas .. chatear.. ir a conciertos.. Jpop/rock.. Kpop.. viajar.. ver novelas koreanas & japonesas.. un poco de anime ^-^.. me encantan los pandas onigiris .. escuchar música rara que suene bonito.. y webaditas parecidas..
**** Sobre mi uhmmm soy dormilona.. tranqui.. algo timida pero cuando agarro confianza jodo hasta el cansancio jajaja.. siempre paro happy :) no me gusta andar sad ni molesta ni nada.. creo en el karma (a portarse bien karaxo !).. me gusta ayudar en lo q pueda.. love suxs :D yay~.. y yaaaa.. cada uno debe tener un concepto sobre mi !...






7 comentarios:

  1. hola nenita dormilona como me comunico con you mi mesenger es chatinllerena@hotmail.com eres muy bonita me gustas y mucho agregame by

    ResponderEliminar
  2. hola que guapa tienes una mirada tierna como me gustaria ser tu amigo bueno si puedes agregame si...?? estas linda leonel.goku@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola dormiloncita de berdad tienes una mirada muy tierna soy d colombia me gustaria q m agregues tengo 26 años te cuidas dormilona mi correo es jhon1127@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA NENITA ESTAS MUY LINDA ME GUSTARIA CONOSERTE SABER, DE DONDE ERES? ME GUSTARIA PLATICAR CON TIGO, NO SE DE DONDE ERES PERO SE VE QUE SON MUY LINDAS LAS NIÑAS DE POR AYA PERO NUNCA MAS QUE TU OK LUCHA SIEMPRE POR LO QUE QUIERES SALE. MI CORREO ES: pepinillo.23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA ERES UNA CHICA DIVINA HERMOSATU FISICO COMO A MI ME GUSTAN EL COLOR DE TU PIEL TUS OJOS TU CARITA TAN ESPECIAL MMMMMUCHOS BESOS-MI CORREO ES ricardo4717gt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. jeje no pana que sinceridad te felizito ahh y te recomiendo BLEACH es un anime bueno, de lo mejor bye see you flojA

    ResponderEliminar
  7. hola chica dormilona megustaria saber mas de ti, para conocer tus sentimientos y cualidades por si deseas agregarme, te dejo mi correo;2008goyo@live.com. espero tu msn. asta luego "una sonrrisa....-- /* *\ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬....\ - /....

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com