miércoles, 31 de diciembre de 2008

Chica Nenita linda mexicana

Pues soy una Tipa a la que le encanta el DezMadre !!!! Me considero Ubicada, Sociable y selectiva :P______ Tambien un poco perfeccionista y Exagerada jaaaaaaa !!!____ No me Gusta la Rutina._____ Las cosas extrañas, radicales y fuera de lo comun son las que realmente me sorprenden ;) _______ Y tengo SENTIMIENTOS... ________Para que Mentir!! soy una loca, pero si es algo importante brinco de la cama y acudo a el ( llamese dezmadre o AMOR ) ...._____________ Jaaaaaa un Kit Entero de Monerias :P _____________ ..............................




2 comentarios:

  1. HOLA ERES UNA CHICA DIVINA HERMOSATU FISICO COMO A MI ME GUSTAN EL COLOR DE TU PIEL TUS OJOS TU CARITA TAN ESPECIAL MMMMMUCHOS BESOS-

    ResponderEliminar
  2. hola que tal soy de mexicano y conparto tu idea del desmadre la verdad no puedo vivir sin a ser una trabesura pero en fin quisiera conocerte y saber mas de ti este es my msn por si me quieres agregar j_gilberto_17@hotmail.com agregame ♠♥☺•◘○♠☻

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com