lunes, 22 de diciembre de 2008

chica nenita amable

soy una chica linda, muy linda, amable, sencilla, buena onda aveces histerica, cambio de humor a cada rato, soy mamona,vengativa, hiperactiva, egolatra, vanidosa, media loka aveces no me dejo, me vale madres lo que digan y piensen de mi yo hago lo que se me da mi regalada gana me adoro me amo, soy espontanea no me gusta planear nada y asi como soy con todos mis amigos asi soy con quein sea, y mi lema es y siempre sera qeuin me kiere que me kiera como soy, jaja ahhhh eso si soy muy fiestera SI HAY ALGUNA FIESTA AHI ME ABISAN NO? JAJAJA YA SABEN YO ESTOY MAS QUE PUESTA SIMPRE Y DISPONIBLE PARA LAS PARTI SIP.. AHI ME INVITAN Y YO AHI LES CAIGO A CUALKIER HORA ... BUENO MEJOR QUE LES DIGAN LOS QUE ME CONOCEN.. AHH ESO SIP me gusta ser muy sociable, SOY super buenisima onda claro cuando la gente me cae bien porque cuando no, no mas no me cae, mi equipo de futbol favorito es el AMERICA y ke? le duela kien le duela, bueno sigo soy fiel hasta la muerte en fin ya mucho choro.. ¿no? en fin recalco y reafirmo nuevamenete KE soy sociable .. jajaj ehh dichooo

12 comentarios:

  1. uy preciosa si que eres buenisisima o no que hermosura de hembra eres mun`eca mi correo es romerogael@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA NENA
    ERES UNA MUJER MUY LINDA, PERO NO COMPARTO ALGUNOS DE TUS IDEALES.
    SI QUIERES HACER LO QUE QUIERAS !HAZLO POR TU PROPIO BIEN NO PORQUE SÍ¡
    SI QUIERES SER MI AMIGA MI CORREO ES ciclor0889@gmail.com
    te cuidas CHAO

    ResponderEliminar
  3. ola preciosa eres bien churra y yo tan lejos ene l peru, pero si deseas mi amistad
    escribeme a pobletito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA.AL LEER TU DESCRIPCION ME RECUERDAS A MI EN ALGUNAS COSAS.SOY MUY RUMBERO Y ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES PARA INVITARTE.MI CORREO ES ARNOLDANDRESSATURNO@YAHOO.COM O ME ENCUENTRAS EN FACEBOOK.

    ResponderEliminar
  5. señorita hermosa divina linda maravillosa, no he visto en el mundo criatura mas hermosa, realmente dios se paso con usted....mmmmmmmm increible mujer, que lastima que esta lejos de aqui por que yo seria capaz de hacer lo imposible por usted.....ojala algun dia llegue a estar con alguin tan maravillosa como usted, sera que me permite ser su amiguito virtual?, yo me llamo carlos soy de paraguay....bychyss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa estas como para chuparse los dedos, si deseas agregarme te dejo mi correo;2008goyo@live.com...(*_*),espero tu msn, y feliz dia de san valentin, un abrazo y muchos besosssss......[°_°].....

    ResponderEliminar
  7. hola presiosa mexicana soy colombiano me encantaria chatear contigo estoy en madrid un saludo carlosespejo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Eres sexi pero kien save cono sea tu forma de ser
    las chicas buena onda y cinseras son la moda

    zerolasdey@hotmail.com

    no estoy interesado en ty pero seria bueno platicar algun dia

    ResponderEliminar
  9. hola muñequita por lo visto eres una persona muy espesial asi como me gustan para amigas vueno saludos y espero y me contenples mi correo es dannydaniel12010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. que hermosa esta nena por dios no ahi mas fotos ?

    ResponderEliminar
  11. estas rikisima quisiera hacerlo todo contigo nena

    ResponderEliminar
  12. hola hermosa me encanto tu descripción yo también le voy al américa soy americanista de corazón y me facinaria poder tener el gran placer de platicar contigo me complacería ke me dieras la oportunidad de conocernos mas tu y yo mi correo macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com