viernes, 5 de diciembre de 2008

nena gatita

aCeRk D mI¿? 0kiSs PzZz! Weno0o PrImEr0o0:pA ToAa La GnTiTaAa q KeLAa ApLaRr Un RaTiKo0o, AbRr Ko0mo0o C0mIenzo0o ¿? BuEno0o Soy UnA XikaAa BiEnN BaKnN -- Al MenO0os Asi mE mIEnTen -- PeR0o Ya, Me GutA AcRrR Xongo0o XsUpUeStO0o Kon MiSs AMio0s Y AmiAasz, Aplam0os W..aDaz!! -- Xq Pa Ezo0o NAdiE Nos GanA --> Y LA TiPiK Pz! PoKo TimIdAa Al KoMiEnZo0o, Pero0o KuAnD0o0 EntRo0o En KonFianNzA ... ufffffff!!!! ...... XfAa No0maSs LeSs PiD0o0 QuEe N0o Me TiReN x LaA VeNtAnA ... JeJeJE...PeR0o S0y ChVrEe PsS .... Me eNkNtAn L0oSs dPorRTes, bAsKt Y VolEy Al MaxImo0o!! -- Soy Del MejoRr EquIpo0o "ALIANZA CLARO ESTA" .. Mi KuMpLeE EzZ El 03 D EnEr0o0 ... Tngo0o MuXaz AmiAz (oz) QuE Me Ap0oyAn En to0o y zZiempRe Tan Ahy Pa ZKuXaRr LaZ We..AdAz Q Aplo0o --> Tngo0o Uno0z PadReS MArAvill0os0zz, Un HrnO bn J0odiDo pEro = Lo QuElo0o Kom0o MelAa. Me NkAnTa ZkuXar MuZik, ToKr La GuItaRrA, Tngo0o Un DiarI0o Y Zcribo Poemas AcRK D Lo0 Q pasSa En Mi ViDa. M GutA J0Der A miZ Ami0osZ por TlFNo0o! ...JejE ...Weno0o Creo Q iA Ez MUzo D Mi!!! <--> Un BeXoTeEe A ToDo0zz -- C CuidANn

3 comentarios:

  1. hola espero q te guste mi comentario sales bonita en tus fotos bueno me gustaria conocerte mas ojala y me dar tu correo

    ResponderEliminar
  2. mi name es mark soy de iquitos y espero conocerte
    escribe,me pobletito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola reina deverias publicar mas de esas fotos por que realmente no se ve muy bien osea toda tu ........
    peo dejame decirte que por lo que lei tienees una persnalidad muy chevere stone1084@hotamil.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com