lunes, 1 de diciembre de 2008

nena liberal

Leer, conocer, correr, quiza escribir,pintar i fotografiar (aunq pinto poko) Vivir, hablar.

Hoy no tengo ganas de hablar

Pero hoy es hoy, y ya casi es mañana..


Me gustan los gatos, las ratitas, los pinguinos y ardillas. Me gusta caminar cuando llueve, soniar

Me gustaria una vida bohemia, o alguien que me la pueda dar.

Prefiero las noches..

La musica me es esencial

La libertad

entre otras cosas mas...

Creo sinceramente que esto es entretenimiento y lo hago por eso :) jaja pero aqui no me podran conocer, nisikiera un pokito...

le tengo miedo a la kanchita i al keso X_x adoro la(s) Luna(s).
Tengo una. Dos.
A veces necesito mi sOledad, i otras la aborresko.




7 comentarios:

  1. hola que linda eres te ves fenomenal babymi email es ramosisauro@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. hola te vez estupenda en tus fotos espero conocerte mas mi correo es kuit_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy nuevo en la red, ya que no soy fanatico.me rei de tu descripcion y tus fotos son sinpaticas,me puedes escribir a arnoldandressaturno@yahoo.com o me encuentras en facebook.

    ResponderEliminar
  4. simplemente presisosa en tus fotos
    gjartu@hotmail.com espero pueda conocerte.

    ResponderEliminar
  5. O:
    te gusta leer y escribir? y pintar? y fotografiar? O: eres como mi alma gemela! ajajaj XD
    ñe
    es genial caminar bajo la lluvia ^^
    bueno te dejo mi mail
    roy_xatu@hotmail.com
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Nena, bonita pues; agregame si kieres: saturno839@msn.com

    ResponderEliminar
  7. Soy de Mexico y proximamente visitare colombia y me gustaria conocerte. Que dices: hugoeric@yahoo.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com