sábado, 28 de marzo de 2009

chica nena incontrolable




Virtudes y valores: Siempre m veras con una sonrisota d oreja a oreja, detallista, solidaria, directa, sociable, responsable y muy perseverante.

Dificultades: Rencorosa osea si alguien me hace daño y si le veo tirado en el suelo paso sobre esa persona, orgullosa, caprichosa e impaciente (detesto esperar).

Lo que me desagrada: La injusticia, ingratitud, las personas malcriadas e insolentes, a los patanes y hombres que se expresan mal de una dama (soy alérgica a esos hombres).

Lo que me gusta: M encanta ver a mis amigos triunfar, personas con ganas de seguir adelante apesar de los tropiezos y a los caballeros (aquellos hombres impecables, respetuosos y muy elegantes).

Éxitos actuales: Bachiller en educación y dueña de una mype empezando una nueva carrera administración II ciclito.

Metas: Tener mi empresa muy sólida y en mi mando una ONG sobre problemas sociales.

Mis deseos: Hacer una especialidad sobre niños especiales, Ser Lic en educación, y ser Mg en ciencias empresariales.
Tener 3 bbs con un hombre que sea simple y siempre a lado a mi madre.

Mi máxima inspiración: Mi madre (mi hermana, mi mejor amiga, mi compañera, mi familia, mi todo).

Mis tesoros: Mis amigos de verdad. (Aquellos en quien confiar un secreto, reirme con ellos por mis locuras y aventuras. O aquellos con quien tome unas chelas por lo dolida que estaba, ellos... mis amigos.

La vida es corta, trabaje como si fuera su primer día
perdone rápidamente
bese demoradamente, ame verdaderamente
ría incontrolablemente
y nunca deje de sonreír
por mas extraño que sea el motivo.
La vida no puede ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...

20 comentarios:

  1. pues la que linda teves me gusta lo que escribistes bueno meguataria conoserte y platicar afondo con voz ok aka te dejo mi msn es gasper_dj_19@hotmail.com ok soy de orizava veracrus y tengo 22 años y soy dj de una disco espero tu respuesta besosos bay

    ResponderEliminar
  2. hola princesa
    me permite conocerla
    atlixco1000gmail.com
    atlixco10@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas espero que muy bien, desde la distancia le envio toda clase de exitos y triunfos en todo los planes y metas propuestas seguro que sera asi.me permio en presentarme mi nombre es vinicio Tengo 30 anos soy de Ecuador Trabajo en area de medio ambiente, francamente me encantaria compartir mi sencilla y honesta amistad con su linda persona
    mi mail es : vinicio_napo@yahoo.es
    una vez deseo un mundo de buerna salud para ti y tu familia,
    Cordialmente,
    Vinicio

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu forma de decir las cosas y por lo visto no te gusta ser una mas del monton me parece que tenemos algo en comun meinteresa por lo pronto tu amistad y conocernos mas talvez seamos lo que tanto aspiramos en la vida .Escribeme soy de Ecuador y tambien podriamos hacer negocios en tu pais .
    espinozajoffre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. hola soy de peru bueno la verdad eres me pareses interesante podriamos ser amigos mi correo es mccollins10@hotmail.com platicamos bye bye bye

    ResponderEliminar
  6. hola como estas desearia que fueramos amigos espero que estes de acuerdo si deseas escribeme a mi correo al mccollins10@hotmail.com cuidate bye bye bye

    ResponderEliminar
  7. preciosa cuidate mucho y escribeme para conversar, soy bombero de peru; bruno340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, eres muy hermosa, si deseas un amigo de mexico: robecardozo@hotmail.com en el messenger. un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy javier en verdad me pareces una chica muy hermosa una verdadera princesa si no es mucho atrevimiento me gustaría ser su amigo soy Javier tengo 33 años le dejare mi email delquiro@hotmail.com y si lo desea me puede enviar su numero telefónico y yo le llamare

    ResponderEliminar
  10. hola soy rober de arequipa y la verdad es que me parese vien tus metas y espero k las cunplas y si algunaves te caes buelve a levantarte y rrecuerda que un triunfador por donde pasa ho paso dejo huellas en la sociedad y para vien de los k vendran .....si deseas comunicarte con el suscrito escribeme ah robers.30@hotmail.com... vueno chauu cuidate mucho linda

    ResponderEliminar
  11. hola eres una preciosura hecha mujer me gusta mucho tus pensamientos y tus ideas claras, ademas me gusta tu estilo eres verdaderamente una mujer que se abre camino en la vida a punta de esfuerzos y ganas de superarte y eso habla bien de ti y de tu madre tu maxima inspiracion a la que quieres tanto y la que tienes como ejemplo de vida, ella es la creadora de este angelito que aparecio en mi pantalla y que ahora le mando mi correo para futura correspondencia titito_258@hotmail.com soy de chile y me llamo tito, dale muchas gracias a tu madre por haberte hecho tan linda y de ser como eres...amiga muchas gracias por existir

    ResponderEliminar
  12. oye ermosa me gusta loque piensas y te ves muy bien

    ResponderEliminar
  13. Hola como estas, me llamo Roy, te escribo, porque me interesaría mucho poder saber de ti tal vez si tu me lo permitieras poder conocerte, como un amigo vivo en Lima, bueno espero pues tu respuesta y si me dejaras al menos CONOCERTE un poco poder conversar, ah espero no haberte incomodado con estas líneas te quiero dejar mi correo por si me escribes a mi correo, sacaro30 arroba h o t , gracias por anticipado y que tengas un buen día ah espero que tu también me dejaras el tuyo, sabes eres una chica linda.
    Roy S.

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo beto te escribo desde sullana espero conmocerte conozco trujillo pues he vivido alla en victor larco mi correo es betuquin269♦hotmail espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  15. hola bella te dejo mi msn y nos conocemos soy argentino cristiancam2010@hotmail.es agregame dale

    ResponderEliminar
  16. WWWoooowwww disculpa se nota que eres especial.... Hola soy Nando.. te dejo mi correo me encantaría ser amigo tuyo xfa escríbeme
    Saludos...

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal sabes se nota que eres una personita muy muy especial por favor me encantaría ser amigo tuyo ferchovini-86@hotmail.com escríbeme por fa si. =)

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga que tal sabes me encantaría ser amigo tuyo porfa escríbeme si te dejo mi correo ferchovini-86@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  19. hola amiga no se si te guste lo que te voy a decir pero siento en tus palabras a una persona perfeccionista.... que habla de justicia de otros de ayuda que es bueno pero tu meta principal es la felicidad cada dia..

    ResponderEliminar
  20. mucho gusto, espero conocerte

    emluperdi@grupomancorp.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com