miércoles, 11 de marzo de 2009

Nenita Nena Mujer fiel atractiva

Hola nenes soy natural de chile, mi nombre es Patricia, me considero una nenita angelica que me falta descubrir mucho de la vida, pero todo a su debido tiempo, pero debo de vivirlas bien, que opinas?..., mi corazon aún esta solito pero me imagino que pronto por ahí saldrá mi principe azul..., podrías se tu..., tengo algunas otras fotitos de mi coleccion, son un poquito mas atrevidas pero interesante, uhhhh pero no te haré muy facil, debes buscar en esta página, si te rindes me avisas, no me gusta los chicos que se rinden facilmente, jejejeje...

33 comentarios:

  1. hola mi amor. te spero en el chat.
    manicho_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola corazon es muy hermosa ud. espero comunicarse jc_faz_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola bebe eres muy hermosa y creo q hoy estoy de suerte xq te encontre mi correo es arcosluis14@hotmail.com enviame el tuyo para conocerte

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo jaime y soy de colombia mi msn es (relax010203@hotmail.com)espero que podamos charlar y ser buenos amigos chao att Jaime

    ResponderEliminar
  5. hola princesa estas facinante quiero saber mas de ti te saludo desde colombia no te pierdas escribame w.sonyrumba@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. hola paty en verdad que eres hermosa pero nesecitaria conocerte para ver si en verdad eres interesante interiormente ya que lo fisico es casual lo divertido es ser compatible para conversar de varios puntos como deportes politica,cultura y de tu pais y el mexico lindo y querido que es el mio mi mail es josshehp@hotmail.com espero considerarme tu amigo chao besitos princesita.

    ResponderEliminar
  7. sabes eres una niña muy linda tal como me gustan si deseas escribirme mi correo es hm.murdot71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola te vez muy encantadora con esa mirada tierna y dulc quien no le gustaria ganarse un espacio ese corazoncito mi correo enriquerodrihugo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia tambien soy de Chile de Santiago, te vez hermosa en esa foto, me gustaria conversar contigo y conocerte, para ver lo interesante que puedes ser, mi correo es gargol04@hotmail.com para que me escribas cuando quieras. un beso y un abrazo. xau

    ResponderEliminar
  10. Hola, eres una linda chica, me gustaria conversar con tigo, mi correo es jorgebc75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bello angelito tu mirada es muy sexy y provocadora.....leroygino@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. hola que tal soy juan manuel y estoy interesado en conocerte solo permiteme ser tu amigo y te daras cuenta como soy. mi correo es caceta@live.com.mx
    espero saber pronto de ti.

    ResponderEliminar
  13. PRINCESA,ERES BELLA,HERMOSA,CON UNA FIURA BONITA,ATRACTIVA. DESEO TENER UNA BONITA AMISTAD POR LA INTERNET SI TU LO PERMITES. MI CORREO ES : BARDALES57@AOL.COM QUE LA BENDICION DE DIOS ESTE EN TU VIDA SIEMPRE . UN ADMIRADOR, UN AMIGO, VICTOR

    ResponderEliminar
  14. muy linda un beso
    te espero rocksilver59@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia pues si quieres conocer un posible
    azulito que te cante desde lo mas profundo de su corazon contactame charlemos y ya veremos
    si podemos tener una buena anistad mi correo
    ricardojulianrl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA MI NOBRE ES DIMAS TE ENVIO UN BZTE CUIDATE MI COREEO DIMASD31@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. ola linda te bes muy bien soy de mexico ci te gusta charlar con jente de fuera de tu pais contactame micorreo es fer_yes_si@hotmail.com me gustaria conocer tu pais osi quieres benir al mio yo telo enceño bay abisame

    ResponderEliminar
  18. Hola mi amor desde Venezuela te digo que estas bien chevere quiero ser tu amigo, luego tu pareja para poderte llevar a conocer muchas partes de mi pais y luego conocer el tuyo, saludos yo_hidalgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Super bella Patricia, lo que mas me gusto es que te ves una mujer seria, ... y mujer, no nenita como dices tu.
    Cristian.

    ResponderEliminar
  20. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuggggguuuuuaaaaauuuuu
    yo solo me rendiria a tus pies bombon
    decime como podemos conocernos mejor mi correo es omarclau@terra.com

    ResponderEliminar
  21. hola mi nombre es miguel soy de acapulco guerreo mexico tengo 28 años sabes me paso al muy estraño contigo me tomaras de loco y que esa historia ya te la sabes pero telo juro por mi madrecita que es cierto te me haces conocida como si te conociera del pasado y ayamos vivido algo juntos sabes me interesa conocerte un poco espero encontrar mi media naranja para toda la vida con quien reir con quien llorar y felizmente juntos vivir te doy mi msn para platicar un rato es... miguel_castro_agos15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Mi Nombre es Omar soy de Bolivia pero por el momento estoy en U.S.A. , sabes me gusto mucho tus fotos, a simple vista se ve q eres una chica muy sencilla ytierna , bueno eso es lo q ven mis ojos; y yo no me rindo nunca jejejej entonces espero q podamos ser amigos q te parece? ...mi correo es omych@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. muy bella tu eh aqui te dejo mi msn eliseo_fert@live.com.ar nos vemos

    ResponderEliminar
  24. Hola Cielo:
    Soy de Puerto Rico, me concidero un hombre alegre, sincero, honesto, sociable, romantico, trabajador, lleno de vida, quisiera ser parte de uno de tus admiradores ydeseoso por tener una relacion con una chica especial y hermosa como tu.

    ResponderEliminar
  25. muy guapa saludos desde mexico. Mi correo es frawemn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. saludos desde ecuador nicolaszion83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola muy contento de poder mandarte este mensaje y decirte ke cuando kieras el dia ke kieras y a la hora ke kieras me kso contigo tu nomas dime y se arma la fiesta mi correo es macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola eres una mujer muy hermosa y me encantaria poder conocerte mejor mi correo macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Eres un suelo de linda, escríbeme a maximilianoviel@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. hola nena, es de admirar tu hermosura, me encantaria conocerte y ojala lleguemos a algo serio, por favor escribeme a mi correo madrigal_ifm@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com