domingo, 1 de marzo de 2009

Mujer Nena nenita amiguera mexicana

Hola nenes, no soy muy buena para describirme, pero lo intentare todo sea por conseguir nuevos amigos, soy una nenita tranquila, hasta ahora soltera, muy amiguera, se podría decir que me llevo bien con todos mis amigos, me gusta estar rodeada de amigos, no me gusta estar sola, me siento que faltaría algo, asi que prefiero estar con mis amistades, espero conseguir nuevos amigos por este medio, bye, espero encontrar comentarios...






9 comentarios:

  1. hola soy de colombia te digo que eres una niña muy linda y me estraña que a un seas sotera ya queeres como un angelito caido del cielo si deseas escribirme mi correo es hm.murdot71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola nena; yo tanbien soy de mexico, a una hora de monterrey,,mi correo es; oscarjaimel0@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola muñequita amiguera soy de tamaulipas mexico deseo conocerte futbolaguilasazteca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, sabes te vez muy bien en todas las imagenes que subiste, me gustaria conocerte, soy del Estado de México, bye iker_sa@msn.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, preciosa!, Deseo que estés bien de salud cuando recibas éste mensaje, primeramente Dios. Con todo respeto, déjame decirte que me agradas mucho y que deseo tener amistad contigo. Te dejo mi msn., por si acaso aceptas mi proposición de amistad. Mi msn., es: angel_lu_s@hotmail.com Te espero, preciosa. Cuídate mucho y que Dios te bendiga. Chao. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola nena espero que te encuentres bien de todo estas muy linda con todo respeto deja m presento m llamo manuel y estoy radicando en e.u no se si quieras conpartir o irtercanbiar conversacion con tu servidorpero de todos modo te de mi correo es comotu.pare@hotmail.com espero tu respuesta cuidate mucho y cuida alos quete rodean

    ResponderEliminar
  7. hola me pareces una chica interesante me gustaria conocer mas de ti te dejo mi correo espero tu respuesta saludos jrabrahamlos@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola sabes1 te ves muy bien en tus fotos me llamo EDWIN y soy de GUATE y quisiera que fueramos amigos mi correo edpozr@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com