lunes, 30 de marzo de 2009

Nena Nenita Chica muy sencilla

Hola mi nombre es Cinthya, y soy chilena, tengo 20 años y me considero una chica muy sencilla, alegre y con ganas de pasarla siempre bien, me gusta estar rodeada de amigos, conocer nueva gente, y viajar por el mundo, tengo planes de ir a Europa y conocer chicos Europeos, me gustaria encontrar en uno de mis viajes al chico ideal, aunque sea dificil jaja, espero que las fotos que subi les guste, asi que espero algunos comentarios y direcciones de contactos, asi que nos vemos hasta pronto



17 comentarios:

  1. hola nena estay hermosa con esa mirada dulc me gustaria me dejaras conocer mi correo enriquerodrihugo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. bueno para que buscar tan lejos si por aca cerca puedes encontrar
    mi nombre es mark, soy del peru tengo 33 años, magister en educacion y bueno un servidor y amigo si es que lo deseas, espero que si escribme algo a mi correo para poder ser amigos pobletito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola nena pues dejame desirque te ves vien linda y que eres una chava super sexy ojala y encuentrews atu galan pronto ok besos chauu y mandame tu msn ah gasper_dj_19@hotmail.comy soy de orizaba veracruz y tengo 22 años bay

    ResponderEliminar
  4. Hola, eres una linda chica, me gustaria conversar con tigo, mi correo es jorgebc75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola eres super linda te felicito por ser tan linda, no soy del extranjero pero si de la ciudad mas linda de chile, La Serena. si queres xatear conmigo mi correo es jc.azul11@hotmail.com ojala me respondas bsitos xaup.

    ResponderEliminar
  6. Ola wapisimaaa!! Yo soy un xico de 23años de barcelona, españa...jeje.. me gustaria conocerte, Muchos besillos princesa. nenito_bluemoon_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, estas re buena, te dejo mi msn linda, Anguila_Bahia089@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. estoy planeando un viaje desde valparaiso hasta la serena, me gustaria conocerte, a donde estas?
    Soy un tipo que no soy tipoco que le gusta parsarla muy bien, sencilla y divertidamente. Tambien soy bueno...:)

    si te gustaria que nos encontrmos escribime a kato.sab@gmail.com
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. hola amiga k tal te saluda tu amigo dj fresh
    de mexico0
    pzz veo0 k eres muy linda me gustaria conosertee
    aka te dejor mi correo nos vemos luego
    mar_er_her@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola amiga q tal te saluda nick de acapulco mexico espero y me agregues plizz mivideosexy@hotmail.com pazazeloz a tus amigas q les guste bailar

    ResponderEliminar
  11. hola eres una chik linda y muy interesante me gustaria conocerte escribem a mi correom orlandonieto@hotmail.com te espero

    ResponderEliminar
  12. hola niña hermosa quiero ser tu amigo soy Alejandro podeser chatear alejandrotacle@yahoo.la espero su respuesta niña bella.

    ResponderEliminar
  13. hola niña preciosa por supuesto quiero ser tu amigo mi correos es leonel_hernandez06@hotmail.com y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  14. jaja
    toma direcciones
    manu_18_bcn@hotmail.com
    ojala sea tu xico ideal yo jaja
    eres wapisima
    bss

    ResponderEliminar
  15. olas.
    paso para dejarete mi correo joseherrera.mover@gmail.com o mi msn naxo_1689@hotmail.com, me gusta conocer gente nueva y tener amigos por todos lados q tes bien..

    ResponderEliminar
  16. hola nena te dejo mi correo por si quieres hablar y conocer gente rg_10_e@hotmail.es un beso!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com