jueves, 26 de marzo de 2009

chica nena sexy soltera

HOLA SOY UNA CHICA AMIGABLE ME GUSTA HACER AMIGOS ME ENCANTAN LAS FIESTAS SALIR A BAILAR ME GUSTA SALIR DE PASEO CON MI FAMILIA SOY SINCERA NO ME GUSTA LA HIPOCRECIA NI LA MENTIRA SOY SUPER SENCILLA NO SOY A AGRANDADA… YA SABEN PUEDEN DEJAR FIVES Y COMENTARIOS CUANDO QUIERAN SI QUIEREN SABER MAS DE MI PREFIERO QUE SEA EN DIRECTO….

Soy autentica soy original soy unica expreso lo q siento como yo no hay otra igual soy la persona que se enamoro de alguien sin conocerlo pero me encanta como soy autentica-original y unica esa misma soy yo y ese mismo eres tu unico amor de mi vida y de mi alma igual te amo y de esta historia aprendi que el amor tiene parte amarga como la hiel y dulce como la miel pero amargo y dulce el amor existe pero hoy estoy feliz y muy feliz original y unica como yo igual te amo… Espero encontrar el verdadero amor...


34 comentarios:

  1. hola bella como esta soy de republica dominicana ere muy sincera me gustaria conocerte mejor enviame tu correo , te gutaria conocer mi pais, te envio mi correo mi correo ingjustotejada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola eres una chica muy hermosa
    si deseas dame tu correo para conocernos el mio es pobletito@hotmail.com escribeme por favor

    ResponderEliminar
  3. hola nena pues laverdad te ves vien y la verdad pienso = quew tu y tanvien me gusta baylar y los reventones claro o sera x que soy dj de una disco pero bueno eswpero platicar afondo con voz ok aka te dejo mi msn es gasper_dj_19@hotmail.com ok espero tu respuesta ok bay

    ResponderEliminar
  4. Hola princesita te ves muy hermosa y me encantaria conocerte soy de Ecuador y de de verdad que todas las chicas como tu son muy bellas espero tu respuesta este mi correo
    pablo-garciac@hotmail.com espero conocerte ok ¿chaoo princesa? att Pablo "besos"

    ResponderEliminar
  5. la verdad estas barbara, me gusta como das en fotos y tenes mucha actitud y sensualidad, me interesa tu imagen, si podes pasame tu msn o agregame y conversamos mejor, besos Raul... coolmodels@live.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola nena tambien soy de Chile de Santiago, eres muy guapa y me gustaria conocerte un poco mas, mi correo es gargol04@hotmail.com escribeme cuando quieras. un beso y un abrazo. chao

    ResponderEliminar
  7. Hola, eres una linda chica, me gustaria conversar con tigo, mi correo es jorgebc75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. wow ..... eres todo lo Q un hombre decea en una vida....pero no todos saben consolarlo.... wow pues aver cuando vallas a otro party me invitas... o0o0o nomas de paseo al parque =) te ves muii hermosa y aver si no nos encontramos un dia si quiere papa dios

    ResponderEliminar
  9. Hola sales nuy linda el la foto
    y demuestras ser una persona muy sinsera y alegre y aparte lo hermoza q eres,,me encantaria comberzar com tigo y podamos crear una linda amistad o algo mas q amistad te doy mi corre..www.feliper_8@hotmail.com..cudat un veso

    ResponderEliminar
  10. HOLA NENA DE VERDAD ERES UN PRIMOR Y ESPERO QUE ME ESCRIBAS PORQUE TENEMOS MUCHO EN COMUN mata653@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. nena sexi hola estas muy linda espero ser tu amigo y que tu me asectes como amigo soy muy amigable tengo 26 años estoy en veracruz trabajando soy chef de profecion y me gustaria conoserteeres muy linda y quiero ser tu amigo te doy mi correo espero tu mensaje ricardo_hernandez_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola nena te dejo mi correo poeta_ilusionado_258@hotmail.com no te arrepentiras soy de chile

    ResponderEliminar
  13. eres muy bella te dejo mi correo para comunicarnos poeta_ilusionado_258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola amiga te dejo mi correo para comunicarnos poeta_ilusionado_258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. eres una belleza y estas fotos en ecuador te digo que te hacen ver mejor. te dejo mi correo para conocernos espinozajoffre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Olaz komo ztaz zoi d Perù m gustaria konocrte eh agregame hebber_25@hotmail.com tngo kamara web

    ResponderEliminar
  17. HOLA CORAZON ERES UN ANGEL DELICADO Y UN HAZ DE LUZ EN ESTA FOTO. escribeme. marcosvan78@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa eres muy bonita escribeme leogaltal@hotmail.com de perú

    ResponderEliminar
  19. parece de a costa. escribeme para conocernos no t arrepentiras jotak49@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. PRINCESA,EN LAS FOTOS TE VEZ BELA, HERMOSA ATRACTIVA,BONITA LINDA Y TIENES UNA MIRADA AGRADABLE. DESEARIA TENER UNA AMISTAD POR LA INTERNET SI TU LO CONSIDERAS MI CORREO ES: BARDALES57@AOL.COM QUE LA BENDICION DE DIOS ESTE SIEMPRE EN TU VIDA. UN ADMIRADOR, UN AMIGO. VICTOR

    ResponderEliminar
  21. MI NOMBRE ES DIMAS ERES MUY SENCILLA INTERESANTE ME AGRADA MUCHO CONOCERTE ME AGRADA TU PERFIL SALISTE COMO UNA SIRENA DEL MAR ME ENCANTA PLAYA TE ENVIO BZTE CUIDATE MUCHO MI CORREO ED DIMASD31@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  22. HOLA CORAZON ESTAS PRECIOSA, SI ME GUSTARIA CHAT CONTIGO, ME ENCANTA QUE UNA MUJER SEA SINCERA. UN BESO. marcosvna@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  23. hola que tal me llamo mauricio tengo 28 años soy de colombia soy un hombre sencillo amoroso detallsita no tengo novia soy muy humilde mi msn es mabacruz1982@hotmail.com espero que me brindes tu amistad dejame tu msno agregame espero verte besos .....

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gusto la sencilles y lo directo con que expresas tus palabras, me gustaria que nos conocieramos un poco mas y que podamos llegar a tener una bonita amistad, estoy en México, espero que me puedas mandar un mensaje para ponernos en contacto, arion01@hotmail.com. salu2

    ResponderEliminar
  25. hola preciosa me gustaria poder conocerte, eres una persona muy especial, hermosa , muy linda me gustan tus ojos y tu sonrisa, ojala podamos conocernos mi nombre es rodrigo, mi msn es : sexisalvaje2009@hotmail.com. besos espero tu respuesta..

    ResponderEliminar
  26. Me gusta conocer gente nueva y me encantaria conocerte y poder xarlar un rato mi msn es naxo_1689@hotmail.com....... o si keres mi correo joseherrera.mover@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola regia tambien soy de chile te dejo mi correo para conocernos mejor luis_fabiano146@hotmail.com
    soy de antofagasta chao un beso linda nenita

    ResponderEliminar
  28. podremos ser amigos perezgarciajuan27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. q belleza eres muy linda cariño quisiera q fuéramos amigos escríbeme ami correo .DANNYSALAZAR12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola la verdad eres muy guapa me encantaria hablar por tel contigo puedes contactarme via mail para ser amigos jhcaalm@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. simpatica amix ahi te dejo mi mns es aquinito_lindo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. eres linda mi numero es 0414-9868846

    ResponderEliminar
  33. Me encantaste, escríbeme a maximilianoviel@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com