jueves, 12 de marzo de 2009

chica nena

Soy originalmente de Chiclayo, Perú. Me considero una persona sencilla, tranquila, y que le gusta hacer nuevos amigos. Me encanta conocer gente de todas partes del mundo, y viajar!. Uno de mis tantos sueños sería viajar alrededor del mundo!;D. Soy una persona que está en constante aprendizaje, siempre en busca de cosas nuevas que aprender. Mi pasión es el arte, viajar, la música, leer y bailar...Una de las cosas que más admiro en las personas es la sencillez...esas personas que a pesar de haber llegado tan alto o haber tenido tanto éxito en la vida, todavía se acuerdan de sus raíces, y conservan su humildad y siguen siendo ellos mismos, sin haber cambiado en lo absoluto su forma de ser...Si quieres saber más sobre mí, mándame un mensaje =)


Io sono Peruviana, originalmente di Chiclayo, una piccola e bella citta e Peru. Mi considero uno giù per terra, morbido ragazza, e che gli piace di fare molti amici. Ce incontrare le persone di tutto il mondo, e di viaggio!.Uno dei miei sogni che molti di viaggio di tutto il mondo!;D. Io sono una persona che è in costante apprendimento, sempre alla ricerca di cose nuove da imparare.la mia passione è l'arte, viaggi, musica, lettura, e ballo. Una delle cose che ammirare la maggior parte nelle persone è la semplicità...coloro che pur avendo raggiunto ad alto o hanno avuto tanto successo nella vita, ricordo ancora le loro radici, e conservano la loro umiltà e restare se stessi, senza dover cambiare a tutti il suo modo di essere. Se volete saperne di più su di me, di inviarmi un messaggio =).



I am originally from Chiclayo,Peru. I consider myself a down to earth, mellow person, who likes to make new friends. I enjoy meeting people from many parts of the world, and love to travel!. One of my dreams is to travel around the world!;D. I am a person that is constantly learning, always looking for new things to learn. I love Art, travel, music, read and dance... One of the things that I admire most in people is humility...It is very nice to see person that still keeps his essence, his true self, no matter how succesful he is in life...Those people who despite having reached as high or have been so successful in life, retain their humility and remain themselves. If you would like to know more about me, send me a message =)









11 comentarios:

  1. hola que mas reina preciosa soloq uiero decirte lo que muchos ya te habran dicho que eres genial y hermosa si deseas contactarme mi mail es stone1084@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que bueno que pienses asi, me gustaria llegar a conocerte te dejo mi msn emamani_cip@hotmail.com, para poder conocernos mejor e intercambiar más sobre nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hola chica, de veras quiero saber mas de ti y a la ves ser tu amigo, cuidate, no te digo que me escribas simplemente mandame tu correo, si, eomarc@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es jorge de trujillo me gusta la forma de como te espresas de ti me encantaria ser parte de tu grupo de amigos, aki te dejo mi correo espero q me agregues, narcisista_punkrocklove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. PRINCESA,ERES MUY BELLA ,DIOS TE BENDIGA.ME GUSTARIA ,SI TU LO PERMITES ESCRIBIRME POR LA INTERNET MI CORREO ES : BARDALES57@AOL.COM PRONTO A FINES DEL MES DE MARZO IRE A CONOCER PERU ,EN LA CAPITAL.QUE LA BENDICION DE DIOS SIEMPRE ESTE SOBRE TU VIDA,Y SOBRE ABUNDE EN TODA AREA DE TU VIDA. UN ADMIRADOR , UN AMIGO VICTOR

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria pudieramos ser amigos y platicar mi msn es ernestogs1300@hotmail.com escribe no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  8. hola soy Alejandro disculpa por atreberme decirte que eres muy bella que me in terezas mucho espero yo también agradarte puedes escribirme al mi correo o llamarme a mi numero 085149503, alejandrotacle@yayoo.es

    ResponderEliminar
  9. hola me gustas mucho agregame a tu msn msenger gonzalo_priale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. olaaa eres muy bonita me gustaria conocerte mas te dejo mi msn es bryan_436@hotmail.com bye cdtm!

    ResponderEliminar
  11. hola corazon me gustaria conocerte soy de ecuador si quieres escribirme al jeanpaulcoronelquizhpe@yahoo.es

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com