miércoles, 15 de abril de 2009

Chica hermosa,tranquila imperactiva

Con toda humildad pienso que soy una chica inteligente, alta, esbelta, fuerte, toda regia pues, ja, ja multimillonaria y que recientemente cría un rottweiler en la cochera de su casa!…TODO UN HEROE!!! ;)!… en realidad soy todo lo que dije anteriormente menos lo de multimillonaria, cuero, fuerte, este etc y etc ja, ja, y bueno no tendré un rottweiler que me defienda de los tarados angustiados pero tengo mi encanto para defenderme por mi misma… agregando además que soy una chica tranquila e hiperactiva a la vez!!, que viste de manera casual!, que prefiere las reuniones antes que las discos … soy para algunos una monce, es decir, no tomo, no fumo y no bailo mucho jaajjaa.. aunque bueno si si bailo pero horrible jaja aunque ya estoy aprendiendo!!.. bueno y nada mas por ahora, si me falta algo lo agrego después ok!!! salu2222

11 comentarios:

  1. HOLA, COMO ESTAS ME LLAMO osamr, ME PARECIO MUY INTERESANTE TU PERFIL ESPERO PODER SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO

    ResponderEliminar
  2. hola bebe, te ves linda,,,quisiera conocerte mas,,,,mi correo es dan_arqt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. pareses una muñequita de porcelana que a un niño mama no deja tocar pero el si la quiere tocar,deja que yo te toque el corazon linda muñequita mi correo es amaurygamarra@hotmail.com chao hermosa espero me tengas en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tu sinceridad y tu alegría, y también estoy seguro que eres una chica inteligente.
    Si gustas me escribes mi mail es davidl.jpc@gmail.com Sería un honor conocerte.

    ResponderEliminar
  5. hola como estas me llamo noel y soy de lima peru tengo 25 años y me acabo de graduar como arquitecto megustaria conocer mas de ti conocer mas de tu pais conocer sus costumbres y bueno pues escribeme a mi correo goyito98-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hla hermosa bueno me llamo martin y me gustaria conectarme c vos soy del chaco.escrivime mi correo es martin_cho00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Wow, ¡que currículum! estas segura que eres humana? Sinceramente tu descripción fascina a los hombres, y tu belleza envidia de las mujeres, solo falto un detallito, ¿que perfil estas buscando? Bueno no se pierde nada con intentar, así k ¡aquí voy! Mi msn gaden_uriel@yahoo.com.mx
    Besos bye

    ResponderEliminar
  8. PERDON POR ATREVERME DESIRTE HOLA PRECIOSA PLIS QUIERO PLATICAR CONTIGO ESTAN DURO QUE NO TAN PLATICAR CON TIGO Y QUE ESTAS CON LOS SERES QUERIDOS PARA SABER COMO ESTAN Y NO SABER QUE EXISTO PARA UNA AMIGO PARA TI. DISCULPAME POR ATREVERME A ENVIARTE ESTA POSTAL PERDONAME PERO NO ME GUANTO MAS DE SABER COMO ERES SI ESTAS SOLTURA YO SOY SOLTERO SIN COMPROMISO ALGUNO TU ERES UNA NIÑA MUY HERMOSA PRECIOSA ACASO QUE YO NO PUEDO TENER AMIGOS Y AMIGAS SOY UN SIMPLEMENTE MILIATR DE FUSAGASUGA COLOMBIA. SABES UNA COSA TU NO SABES QUIEN SOY YO NO SABE DONDE VIVO COMO SOY EN PERSONA PERO SE QUE DOY MI VIDA POR TI UNA VES SI TE PASARA ALGO ESTOYEN LOS PUEBLOS Y LAS VIAS DE COLOMBIA YO SOY ASI CON MIS AMIGAS Y AMIGOS ASI DARME UN LUGARCITO EN TU CORAZON TENGO 27 AÑOS LLEVO 11 AÑOS TRABAJANDO CON EL EJERCITO NAL. POR FAVOR SI TU CONOCES A UN AMIGO DAME LA OPORTUNIDAD POR FAVOR RESPONDAME QUE ESPERO TU LINDAS FRACES DE TU PARTE ESTAS PRECIOSA EN ESTA FOTO MIRA CUALQUIER COSO POR FAVOR ME DEJAS TU COMENTARIO EN MSN MI CORREO RESPODIENTE. mi correo es alejandro9158@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. hola que puedo decir eres una linda mujer yo soy de mexico tengo 28 años un poco timido al principio pero con muchos sueños que cumplir soy muy buena onda conoceme agregame mi msn es miguel_castro_agos15@hotmail.com me gustaria conocerte un poco mas

    ResponderEliminar
  10. hola, te veo bien guapa,y soy de spain,no sabia que habia chicas tan lindas si deseas comunicar te digo elena9260@orange.es.saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola eres una mujer muy linda son hermasas tu fotos me gustaria ser tu amigo si te dejo mi correo vale cesarveloz@live.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com