lunes, 6 de abril de 2009

chicas bellas lindas sencillas

Soy simplemente yo soy una chica sencilla, humilde, cariñosa, y responsable en lo mío, no me gusta la gente chismosa, ni hipócritas, paso por odiosa, pero nada de eso. Mi música favorita no soy seguidora de ningún artista y para mi el mejor grupo que puede existir son mis amigos, así los pobrecitos canten mal son únicos. Frase favorita no tengo patrones en realidad los momentos más especiales y mágicos que he vivido, son los menos planificados. Cuando las cosas se planifican, no salen bien. Así q mi cita perfecta, no tiene pautas a seguir.


10 comentarios:

  1. linda y muy practica me gusta mucho como eres y quiero entablar una amistad contigo si se puede claro, mi correo es: amaurygamarra@hotmail.com.espero me tengas en cuenta para chatiar y compartir contigo ratos agradables seguro que no te aburriras chao amiga linda.

    ResponderEliminar
  2. pero que linda señorita ! !

    una sonrrista muy agradale y unos ojitos que conquistan ,,, me pregunta por tanta bellezza esta solita ! creo yo que no puede haber mas ciego que se quiera limitar a ver tan linda jiyyita .. bueno señorita le dejo mi msn espero poder platicar con usted.. se me cuida bezitos ! !..satoshi5301@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. eres lo mas lindo que he visto eres una chica muy hermosa de verdad me gustaria conocerte de verdad se que tienes cosas muy bonitas en ti si deseas escribeme a mi correo julio_see@hotmail.com escribeme si gracias un beso cuidate.

    ResponderEliminar
  4. eres lo mas lindo que he visto eres una chica muy hermosa de verdad me gustaria conocerte de verdad se que tienes cosas muy bonitas en ti si deseas escribeme a mi correo julio_see@hotmail.com escribeme si gracias un beso cuidate.

    ResponderEliminar
  5. eres la chica mas hermosa que he visto hasta hoy me gustaria comunicarme contigo y tener comunicacion contigo me gustaria conocerte por lo que veo eres chica muy linda si deseas escribeme a mi correo julio_see@hotmail.com te mando muchos besos cuidate y escribeme si gracias.

    ResponderEliminar
  6. te conosco nose de donde pero t5e conosco

    ResponderEliminar
  7. hola se nota q eresuna chica muy sinsera
    eso eslo mas bello de ua persona

    ResponderEliminar
  8. hola corazon quiero decirte que eres una mujer hermosa ymuy interesante mi correo es machado7890@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com