viernes, 17 de abril de 2009

Nenita chica linda

Soy autentica soy original soy unica expreso lo q siento como yo no hay otra igual soy la persona que se enamoro de alguien sin conocerlo pero me encanta como soy autentica-original y unica esa misma soy yo y ese mismo eres tu unico amor de mi vida y de mi alma igual te amo y de esta historia aprendi que el amor tiene parte amarga como la hiel y dulce como la miel pero amargo y dulce el amor existe pero hoy estoy feliz y muy feliz original y unica como yo igual te amo…



8 comentarios:

  1. bueno eres una nena especial soy de la calurosa ciudad de iquitos
    me gustaria que podamos ser amigos por favor escribeme a pobletito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. linda y muy tienna me gustaria que tu yo tubieramos un encuentro amistoso por el msn para conosernos,mi correo es amaurygamarra@hotmail.com chao.

    ResponderEliminar
  3. estas encantadora, super hermosa, de tierna mirada, muy angelical, me gustaria compartir tu amistad, si deseas gregame Miguel203_piscis@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria pudieramos ser amigos y platicar mi msn es ernestogs1300@hotmail.com escribe no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa me gustaria conocerte eres muy hermosa este es mi msn yefrylee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola linda me gustaria conocerte eres realmente hermosa este es mi msn yefrylee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Eres una chica bonita demasiado diria yo así pura vida soy de costa Rica y quiero q sea mi amiga este es mi correo DANNYSALAZAR12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola eres una chica preciosa te felicito me gustaria contactarte yo soy peruano pero radico en EEUU pero ahora estoy llendo de vacaciones a peru en octubre espero conocerte mi correo es jand2812@hotmail.com espero me escribas un besote linda

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com