viernes, 24 de abril de 2009

Chicas bonitas, morena linda

Hola me considero juguetona, me encanta estar en el ojo público y ser la comentada : no sé, parece que da más adrenalina a mi vida que por cierto no es nada tranquila, sin embargo sé controlarme y no llegar a excesos, mi comportamiento en general es bueno para muchos y para muchas, y cuando se trata de celebrar algún santo yo estoy como organizadora XD; me vuelve loca la moda y desfiles de vanidades, acabo... con decirles que me gustaría conocer mucha gentecita.


9 comentarios:

  1. hola que tal mi nombre es jesus soy de sinaloa mexico, me pareses una chica hermosa y quisiera comunicarme con tigo este es mi msn por si quieres agregarme j_gilberto_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas soy de argentina, megustria conocerte, ernantmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues soy tu antitesis, no me gustan los jueguitos, para nada aguanto la popularidad y no tolero que hablen de mi, aun que sean cosas buenas, por el contrario mi vida es muy tranquila, tampoco se controlarme y mis excesos me complican la existencia, mi comportamiento es extraño para muchos; y no organizo eventos sociales, me fastidia la moda y me chocan los desfiles vanidosos. A por cierto, soy parte de la gentecita.
    Sld2

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm que linda eres amita miamor_xz@hotmail.com
    espero que me agregues pues jeje

    ResponderEliminar
  6. concuerdo con los demas mepareses bastante linda ypuedes partisipar en miss señorita in you ciudad

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo hector soy de guatemala, eres una linda chica quisiera comunicarme contigo te de mi correo hectorts76@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Eres increiblemente preciosa. Y tus ojitos los mas lindos de todo el universo.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com