sábado, 4 de abril de 2009

Linda Chica latina

Todos los que me quieren es porque consideran que siempre ando de buen humor. Soy una persona muy agradable para pasar el rato o la vida entera. Mi imaginación es mi principal patrimonio. Tengo una gran imaginación y puedo volar en 1 segundo más lejos de lo que nadie podría creer. Me gusta dormir una siesta panza arriba es lo mejor que te puede pasar.
Proteger es mi instinto básico, no permitiría jamás que nada les pase a los seres que más quiero.
Para mi el arte es una manera de canalizar el dolor y curar las heridas, por eso admiro a los artistas y yo misma estoy en busca de mi propia expresión artística.
Soy creativa original y muy ambiciosa.
Poseo buen gusto y refinamiento exquisito
Se improvisar en los momentos difíciles ese es mi gran don.
Los demás prefieren verme como una persona de mucha confianza. Mi corazón es duro por fuera, pero por dentro se quiebra fácilmente en momentos sentimentales. No soy una chica a la que le guste tener muchos secretos. NO construyo muros a mí alrededor y me gusta que los demás se interesen por mí.
A veces me falta ser más previsora porque confió mucho en el mundo que me rodea y doy lo mejor de mí sin saber si va a ser igual conmigo.
Sueño despierta varias veces al día, me gusta luchar por mis ideales.
Estoy llena de sentimientos lindos y tiernos a veces me dejo llevar mucho por mis emociones y no temo exagerar estas porque suelo dejar a un lado la razón.
Así soy si quieren conocerme....


23 comentarios:

  1. hola mi reina
    mi nombre es julio fontalvo
    nena me he dado cuenta que eres una mujer muy hermosa y con muchas cualidades maravillosas.
    sabes son muchas mujeres las que hay en el mundo pero pocas son las que como tu logran llamarme la atencion
    si te interesa este es mi correo j.fontalvo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola,,,corazon,,me llamo jose,,,,,me gustaria conocerte,,,a mi gusta el arte y lo se por experiencia q es como un refugio a muchos problemas,,,,
    agregame : dan_arqt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me recuerdas mucho a blanca nieves y claro yo tu principe jajajajajaja. linda me gustaria mucho entablar contigo una bonita amistad mi correo es amaurygamarra@hotmail.com chao mi prinsecita de cuentos de adas espero que te comuniques conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola soy lucas a mi tambien me gusta el arte en expesial pintar agregame:armandoo_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta como interpretas el personaje en "Sólo Tu y Yo". Aunque tu personaje es muy controversial, pero sumamente interesante.

    ResponderEliminar
  7. Hola, sabes en estos tiempos que vivimos es difícil encontrar personas que puedan expresar con tanta sinceridad lo que piensan y sienten y creo que eres una chica muy valiosa y especial. Mi correo es vml18 @ hotmail.com
    Respetuosamente me gustaría que me brindes la oportunidad de conocerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola mujer hermosa, quisiera que seamos amigos y sobre todo conocernos, mi correo es oscarvaleburba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, se puede ver en tu rostro un bello luminar o esplendor que trasmites, me llamo alejando y espero poder conocer mas de ti cuídate

    me encuentras en cabrera341@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya, si que eres transparente; pero pues claro que me gustaría conocerte y quien sabe pasar al otro lado de ese duro corazón; y llegar a ser alguien que quieras mucho; para que puedas protegerme, de mi mismo, que de los demás yo me cuido. Sigue con esa sinceridad que de amor no se acaba el mundo, te mando muchos besos y abrazos, aah y mi msn gaden_uriel@yahoo.com.mx
    Salu2-bye-bye

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo david y quiero conocerte xq es dificil encontrar personas como vs. t dejo mi msn me agregas??? dav_moron@hotmail.com
    bezoz

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, como te llamas?. Me gustaria conocerte, intercambiar ideas, anecdotas, cosas que puedan fortalecer una linda amistad. Solo espero tu respuesta. Cuidate, bye. jim_net25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. wow tu eres la chica de somos tu y yo y tambien esta sheryl mmmmmm amita eres dinda eeeeeeee siempre veo bueno aunque ahora da repetida jej pero eres dinda m espero que me agregues pure soy tu fans jeje miamor_xz@hotmail.com

    i am jorge

    ResponderEliminar
  14. apoco eres rosmery la de somos tu yo?

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria ser tu amiga mi msn es morenanata_18@hotmail.com te espero para chat mejor bay abrasos cuidate

    ResponderEliminar
  16. hola espero todo lo mejor para ti en este año 2010 que comienza, que todos tus sueños se cumplan y que alcances todos tus objetivos. te envio un cordial saludo. mi nombre es miguel y mi correo es svillegas2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me pareces una chica muy linda e interesante, yo tengo mucho que contar, si te interesa agrégame a salvadorepz@hotmail.com, un saludo!

    ResponderEliminar
  18. hola belleza latina, eres super linda, me agrado tu forma de ver el mundo y de la manera de como debemos ser las personas, espero que ya estes bien, con algun chico que realmente te quiera y valore.
    saludos desde peru, tu amigo jose, un abrazo
    mi correo solidhus@hot

    ResponderEliminar
  19. Hola, te veo muy radiante de energia y tranquilidad. Me gustaria conocerte. Mi correo es david19_junio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola,te lei tu comentario y me parece maravilloso y pues yo deceo conocer a alguien de cualquier parte del mundo y te pareces a mi persona,pero yo nunca he tenido novia,y las que exprese mis sentimientos me ignoraron, pero se que la vida te da oportunidades,y yo dibujo y pinto,una vez pinte a una chica y regale su imagen que me exprese pero me ignoro y su amiga me dijo que yo merezco alguien mejor,bueno pero es interezante saber que sos como yo pues duermo asta tarde pues mi madre me dice gato fino,y si tambien tengo mucha imaginacion,mi correo es midnaniel@gmail.com,hasta pronto baby.

    ResponderEliminar
  21. Hola belleza autentica sos una maravilla,si asi eres me interezaria conocerte , pues somos identicos y claro tienes un lindo rostro,yo soy de Costa Rica y Tu?, bueno gracias por opinar asi de los artistas pues yo soy un artista tambien aunque he pintado una vez a una chica y aun asi me ignoro! pero estoy feliz de que existes!!!!tus palabras me dicen como eres y aunque nunca he tenido novia,espero encontrarla,me considero increiblemente parecido a ti,mi correo es midnaniel@gmail.com escribeme estoy feliz por ti!!!!!.

    ResponderEliminar
  22. hola estoy feliz por ti existe alguien especial en todo micorreo esmidnaniel@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. jeje me gusto q no enseñaras como todas las demas q piensan q todos los hombres nos figamos en eso ¬¬,me agrado tu forma de pensarXD y bueno eres muy linda n.n toma mi correo si te interesa dark_49@hotmail.com XD..

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com