domingo, 26 de abril de 2009

chica latina bella

Hola chicos , tengo 18 años la razón por la que mande mis fotos al blog es para conocer mas amigos y tal vez conseguir un nuevo amor, ya que actualmente me encuentro soltera, gracias a una ruptura amorosa aun reciente, y eso me pone triste en estos días cercanos a San Valentín, pero yo estoy dispuesta a rehacer mi vida y espero chicos que ustedes me ayuden, bueno lo que a mi me caracteriza es mi gran facilidad de hacer amigos y también lo cariñosa y detallista que soy, me considero una chica súper pilas y alegre al 110%.


43 comentarios:

  1. hola mi nombre es franci soy dominicano pero vivo en españa tengo tres año aqui y estoy solo y me encantaria ser tu amigo o tu nuevo amor si es posible cloro esta pero no se como comunicarme con tigo para charlarsi quirs te doy mi msn k es elmello2@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. como puede ser q una chica tan linda sufra x alguien te dejo mi msn si qres armandoo_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. no creo que alguien tan bonita
    que brilla mas que el sol en dia soleados pueda etar sola, pero de todas maneras me apunto pobletito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE MAS SOY STONE Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO MI MAIL ES STONE1084@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. hola nena mi nombre es bryan me gustaria coocerte quisiera ser tu amigo si quieres te dejo mi msn para charlar un poco es yankee_bis1328@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa antes que nada permiteme decirte que eres una mujer muy guapa y atractiva. Mi nombre es Raul y me encantaria que me dieras la oportunidad de conocerte. Te proporciono mi msn por si quieres agregarme para platicar y entablar una bonita amistad, y si surge algo mas adelante.
    raulzam1519@hotmail.com

    PD. Puedes burcarme en mi hi5 con mi correo para que me conoscas en foto.

    Saludos Cordiales.

    Atentamente
    Raul Z.

    ResponderEliminar
  7. hola chica la verdad te sacaste un diez estas muy hermosa las verdad me gustaria conocerte pero eso esta en ti, te dejo mi correo si me quieres agregar, no te arrepentiras en mi puedes encontrar un gran amigo o algo mas.

    ResponderEliminar
  8. hola princesita linda me encantaria conocerte espero hacerlo mi mail es javiersalazar30@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  9. UUUUUUUUUUUUUY Q NENA ,,YO TAMBIEN QUIERO AMOR OJALA FUERA DEL TUIO ..,,SI ASI FUERA LA CHIKA IDEAL PARA MI..DEJO MI CORREO POR SI ALGUNA VES LO VES ME AGREGES SI QUIERES ALEJANDRO.LOPEZ.V@HOTMAIL.COM.
    XAO NIÑA BONITA

    ResponderEliminar
  10. BUENO PUES AQUI TE MANDO MI CORREO ESPERANDO QUE ME AGREGUES PRONTO, SOY DE MEXICO, PARA QUE NOS CONOZCAMOS MEJOR =) SALUDOS vigueras_mouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola soy jesus quiero encontrar una razón un rasgo inevitable junto con deseos de conocer los sueños de un angel

    jesmeslogu@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hOLA PRECIOSA NI NOMBRE ES OSCAR, NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, ME GUSTARIA QUE ME DES LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS, MI CORREO ES oscarvaleburba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Entiendo tu pena, y esa soledad, pero no te preocupes, será momentánea; para una chica como tú, le sobraran pretendientes, si buscas un amigo, lo encontraras en hi5 o en Facebook; si lo que quieres un amor para de san Valentín ¡Mi Messenger es! gaden_uriel@yahoo.com.mx.
    Slu2-besos-bye

    ResponderEliminar
  14. creeme se lo que se siente pasar solo ese dia al haber terminado con una relacion en esas fechas te dejo mi correo es luisclaudiaamor@hotmail.com igual y nos ayudamos mutuamente y de esa persona no sabe valorar lo bueno dee la vida y no solo porque eres guapisima sino porque te vez super buena onda

    ResponderEliminar
  15. HOLA REINA ERES SUPERPRECIOSA ME GUSTARIA SER TU AMIGO TE DEJO MI MSM MI NONBRE ES DANIEL CHAO.DANIEL_14051@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    yo quiero conocerte, si eres super divertida ojala nos riamos arto pu
    roy_xatu@hotmail.com
    ^^

    ResponderEliminar
  17. wowo ers muy bella amita yo tambien busco a alguien como tu no porqeu seas bella si no porque se ve que eres sincera bueno espero que me agregues pues mi msn
    es

    miamor_xz@hotmail.como o mi gmail

    jesh.jkl@gmail.com
    espero conocerte pues la verdad anhelo conocerte no soy dindo pero tampoco soy feo cdt

    i am jorge santillán

    ResponderEliminar
  18. hola niña bella, decirte lo simpática que eres esta demas, me pregunto que tan hermosa eres por dentro...pero aquella hermosa sonrisa me coquetea a celestial...una buena plática puede ser el inicio de un buen comienzo...que tengas un bonito día

    tonnym24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hermosa este es mi email silvercold@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola mi nombre es jorge de peru me encantaria ser parte de tu vida social mejor dicho ser parte de tu grupo de amigos, aki te dejo mi correo: narcisista_punkrocklove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa me encantaria ser tu amigo. tienes una linda sonrisa mi correo es piko_310_19@hotmail.com cuidate mucho bonita.

    ResponderEliminar
  22. HOLA MI NOMBRES ES CRISTIAN, DE ARGENTINA, SOS MUY HERMOSA Y SI ESTAS DISPUESTA A COMPARTIR UNA CHARLA DE AMISTAD AQUI ESTOY . MI MAIL ES cristianadrian73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola eres una princesa hermosa aunque faltaria conocerte porque a simple vista me dejas atonito preciosura lastima qque estes tan lejos soy del D.F mexico me llamo israel voy a soñar q estoy contigo cuidat mucho te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  24. hola amiga eres guapa y me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo jeanpierre_1606@hotmail.com chau

    ResponderEliminar
  25. hola princecit!!! eres muy hermosa
    kisiera ser su amigo
    kisiera conocerla mejor
    le dejo mi msn tcristian_92_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola nena como estas soy cristian mucho gusto al igual que tu ps el aor no me favorecio la ultima vez pero ps siempre hay una segunda oportunidad no te parece gusto en conocerte y ps espero hablar con tigo algun dia te cuidas y ps por si algo ten eswork1500@yahoo.com

    ResponderEliminar
  27. hola princesa bueno mi nombre es angelo y bueno solo decirte k la vida sigue y puedes levantarte no te pongas triste por ver teminado con tu chico pues aunque suene cursi solo puedodo decirte k la vida esta echa de errores y es d ahi d donde aprendemos y en una de esa encontramos a nuestra media naraja bueno aver cuando chat bayyyy ahh mi msn es geminis_king@hotmail.com bayyyyy

    ResponderEliminar
  28. pues ami me enkntaria conocerte escribeme atteus83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola corazon mi nombre es Giancarlo........ME GUATRIA que fueramos amigo.x eso tejo mi correo giancarlos_10gpm@hotmail.com.......bueno espero que me escreibas gusto en conocerte...cuidat.

    ResponderEliminar
  30. Hola, mi nombre es Adan Smith y al leer tú presentación no me es ajena tú situación pues yo tambien la estoy pasando mal, y es terrible; sin embargo yo tambien quiero reestablecer mí vida, me gustaría conocerte sospecho que algo bueno puede surgir de esto jeje... adansmith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Agregueme tom_iv03@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa me encantas lindura. escribeme a jeanmarco007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga ...enhorabuena add jd_sr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga , me gustaria intercambiar email. Te envio mi correo spooky19@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola soy federicooo, tengo q decir q sos muy linda, preciosa, agregame en faceook te paso el link http://www.facebook.com/profile. Fede Magagna por favor agregame!!! me gustaria conocerte!!!!

    ResponderEliminar
  36. hola como te llamas? yo me llamo Eduardo me gustaria conocerte mi e mail es chavo787@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  37. hola anteriormente te habia escrito, diciendote q me agregaras!!! :) quiero conocerte!!! sos muy bella!! agregame dale por favor... :) pichi_elcordobes@hotmail.com... saludos y te lo vuelvo a repetir sos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  38. hola estas muy linda se ve q los angeles estan cayendo del cielo xq no pones ams fotitos si lindura

    ResponderEliminar
  39. verdadramente eres preciosa , me gustaria conocerte puedo

    ResponderEliminar
  40. holappp princesita estas bellisima me gustaria conoserte mi e-mail es alex4045@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. HOLA amiga eres realmente linda,presentandome,me llamo jair y tengo 20 años y bueno solo si quieres agregarme mi mail es
    JAIR_PRD2006@HOTMAIL.COM
    casi somos iguales en cuanto a lo detallista y cariñoso,espero me puedas agregar y poder hablar,
    suerte bendiciones y buen dia :)

    ResponderEliminar
  42. Hola eres super linda yo quiero ser el chico afortunado tengo 20 años mi mail es tloayza2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. HoLa! yo estoy aqui pero porque vi tu foto en otro lugar y busque tu foto en google para ver si encuentraba tu nombre, me paso algo q te juro me gustaria ser tu amigo para contarte y q me des esa oportunidad de hacerlo, eres una angel para mi, ojala y no sea muy tarde y estes aun en esta pagina mi correo es bfmv.12@hotmail.com si me agregas por fa mandame un correo de inmediato para platicar, x cierto tengo 18 años :)

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com