sábado, 25 de abril de 2009

Morena atractiva, mujer bonita

Mi estilo poco común, inusual, morena atractiva en momentos difíciles, espontánea cuando lo quiero ser, pensativa al momento de enamorarme, soy bonita, alegre en momentos divertidos, triste cuando no hay nadie a mi alrededor, me encanta que los hombres que mantega una relación sean muy detallistas, que expresen todo su amor y que verdaderamente me amen, porque a mi me gusta amar y me gusta que me amen, tal vez ustedes puedan imaginarse más de mi personalidad!!!.

5 comentarios:

  1. Una mujer supremamente preciosa, es muy emocionante verla.

    ResponderEliminar
  2. UF ESTAS SUOER MAMASITA MI MAIL ES STONE1084@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. hola bueno ers muy linda dios t hiso con un pinsel eres muy linda y hermosa bueno est es mi correo eliseo.luan@gmail.com besitos para ti

    ResponderEliminar
  4. Uf que lindura!!! mi msn: gabriel.tovar.64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME LLAMO HUGO Y ME ENCASNTARIA SABER MAS DE TI POR FAVOR ESCRIBEME

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com