lunes, 8 de febrero de 2010

Chicas Austriacas, Maryna

Chicas Austriacas


Chicas Austriacas

Chicas Austriacas

Chicas Austriacas

Chicas Austriacas

Chicas Austriacas

Chicas Austriacas

Hola amigos de América y demás continentes, creo que soy la primera chica austriaca en esta página. Mi nombre es Maryna, me considero una chica espontánea, divertida, me encanta ir a la playa, ir al gimnasio, hacer deporte y mi edad es 23 años. También me agrada salir a caminar, estar en contacto con la naturaleza y espero conocer personas emprendedoras y divertidas.

16 comentarios:

  1. Princesa Maryna,tienes unas bellas fotos ,y eres bella ,Hermosa, atractiva, Linda,Preciosa. Desearia tener una amistad contigo si tu lo permites. Mi Correo es: Bardales57@AOL.com cuando tu desees me puedes escribir Un Admirador, Un Amigo VICTOR

    ResponderEliminar
  2. hola amiga maryna me gustaria tener correspondencia contigo yo soy de chile y ando en busca de amistad te dejo mi correo para futuros correos titito_258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola amiga maryna yo soy de chile y me gustaria tener correspondencia contigo te dejo mi correo titito_258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y MUY HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE BUENO Y TAN BIEN SER UNO DE TUS AMIOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda asi para platicar y para conocernos mejor bueno adios linda y cuidate mucho presiosa.

    ResponderEliminar
  5. Princesa Maryna,tienes unas bellas fotos ,y eres bella ,Hermosa, atractiva, Linda,Preciosa. Desearia tener una amistad contigo si tu me lo permites. Mi Correo es: ruben.3071@hotmail.com cuando tu desees me puedes escribir gracias ......

    ResponderEliminar
  6. Guau eres única no hace falta que te diga que eres preciosa, pos eres una princesa me encantaria ser tu amigo para intercambiar cultura soy gabo de ecuador mis mails gabo1723@gmail.com o también angel_villamarl23@hotmail.com te espero preciosa espero que tomes en cuenta este comentario bey.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bella y encantadora eres vale, quisiera conocerte por este medio.
    Mi dirección:
    p3dr0m3s4.m3s4@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hej princess me gustaria conocerte soy ecuatoriano escribeme no te arrepentiras leandrorich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Myrna me pareces una chica muy hermosa, y muy interesante, me gustaría conocerte más, tu quieres? te dejo mi msn para que me agregues, davidtebusco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola austriaca me llamo luis
    saludos de peru
    me parecio interesante tus fotos y las maravillas de columnas de grecia :o
    quiero hablarte contigo sobre cosas interesantes ;) de tu cultural.
    mi correo lobos2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA LINDA, ESTOY ADMIRADO CON TU PERSONALIDAD, SOY JUAN ALEXANDER DE LIMA PERU, MI EMAILS ES ALEXANDER2007V@YAHOO.COM, ESTOY CONTENTO HACER AMISTAD CONTIGO.TE ESCRIBO DESDE EL CUZCO EN PERU (MACHU PICCHU)

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. hola soy Alejandro disculpa por atreberme decirte que eres muy bella que me in terezas mucho espero yo también agradarte puedes escribirme al mi correo o llamarme a mi numero 085149503, alejandrotacle@yayoo.es

    ResponderEliminar
  13. q pasa en el cielo que los angeles estan en la tierra hola presiosa eres muy linda te escrivo de sur america soy peru la verdad eres muy linda
    mi msn es sstv30@hotmail sabes visita el cusco qe una maravilla del peru
    machupicchu qe hermoso

    ResponderEliminar
  14. Hola que chica mas linda eres Maryna soy de Lima pero radico en España y sinceramente dejame decirte que eres realmente preciosa te dejo mi correo luisarturo2005_2@hotmail.com ojala me añadas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. este es mi correo mauri1723ce@hotmail.com soy de mexico solo quiero conocerte y saber como es donde vives

    ResponderEliminar
  16. Eres una chica hermosa Maryna, me gustaria tener amistad contigo. Soy de Peru y mi correo es mgonzalesp@hotmail.com. Un beso a la distancia.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com