lunes, 1 de febrero de 2010

Nenas Lindas de Tailandia, Koiuma

Nenas Lindas de Tailandia


Nenas Lindas de Tailandia

Nenas Lindas de Tailandia

Nenas Lindas de Tailandia

Nenas Lindas de Tailandia

Nenas Lindas de Tailandia

Nenas Lindas de Tailandia

Nenas Lindas de Tailandia

Nenas Lindas de Tailandia

Hola amiguitos, espero que mis fotos puedan ser vistas en varios paises y me encantaría conocer mucha gente divertida. Me llamo Koiuma, soy de Tailandia y me describo como una nena linda, espero que en sus comentarios escriban lo mismo, me encanta navegar por internet, comer chocolates, salir de paseo con mi familia, mirar películas y viajar. Pueden dejarme sus comentarios y piropos.

47 comentarios:

  1. Hey mamita you look muy linda y me gustaria que fueras mi esposa te gustaria soy un hombre que tiene mucho amor para darte por favor llamame mi número es 914-299-4138 te quedre y te amare como a mi propia vida

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa eres la chica más hermosa q he visto en mi vida pues t felicito eres muy linda, soy gabo vivo en Ecuador tengo 23 años y mi mail gabo1723@gmail.com también estoy en facebook, t espero preciosa...

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRECIOSA QUE TENGA HOY Y SIEMPRER FELIZ DIA CON TU FAMILIA .SOLO PASABA SALUDARTE ME LLEGO LA INVITACION PERO BUENO. SABES DIOS LA VENDIGA EN EL TRABAJO Y FAMILIA NENA TRABAJO CON EL GAULA DE COLOMBIA DE CUNDINAMARCA Y DE INTELIGENCIA. ESPERO NOTIICAS TUYAS HERMOSA PRECIOSA MUJER ESTAS PRECIOSA EN ESTAS FOTO OK ESPERO NOTICIAS LINDA PRECIOSA HERMOSA MUJERCITA OJITOS ECHIZADOS NO SE QUIERO BERTE MUY PRONO Y TUVE EN BGT. LASTIMA QUE NO ME DISTE TU TELEFO PERO ME GUSTARIA QUE TU ME DIERAS TU TELF OK PRECIOSA

    MI CORREO ES ALEJANDRO9158@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocete y tam bien ser uno de tus amigosbueno aki mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda asi para conocernos mas y espero conocerte muy pronto bueno espero platicar o con versar muy pronto contigo hermosa bueno adios yu cuidate mucho presiosa dama bueno lindo angelito hermoso bay.

    ResponderEliminar
  5. hola que hermosa estas la verdad me encantas y quisiera que me agregaras a tú correo para poder charlar mas y me compartes fotos soy de mexico del estado de veracruz y mi correo es travieso-23@hotmail.com eres divina espero saber pronto de ti y claro no me olvides soy muy encantador y divertido nena cuidate y saludos a tús papás por tener una hija tan linda, besos baby.

    ResponderEliminar
  6. hola como no veo mi comentario te vuelvo a escribir q hermosa estas y que me gustaria que me agregaras mi correo es travieso-23@hotmail.com
    espero saber pronto de ti soy del pais de mexico.

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa.... con todo respeto espero estes bien.... eres una angelita muy linda....

    ResponderEliminar
  8. hola Koiuma mi nombre es dany y la verdad guauuuu te ves requete hermosa me gustaria conocerte , espero tener la suerte de mi lado y me agreges a tu msm el mio es danyjoel1@hotmail.com ,..soy de peru

    ResponderEliminar
  9. hola linda mi nombre es alex tengo 30 y estas muy linda mi msnes jalexbu44@hotmail.com.. espero noticias tuyas muy pronto

    ResponderEliminar
  10. hola ajaja eres una linda chica tienes una mirada angelical soy perunano estudiante de gastronomia tengo 20 años me gustaria ser tu
    amigo y el tiempo dira lo demas ajaja mi correo es cech_andry@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  11. hola linda tailandesa te envio mi msn carhua@live.com espero que me escribas linda y me envies tu msn florecita

    ResponderEliminar
  12. Hola eres muy bonita te dejo mi correo para que nos podamos comunicar y conocernos luis10.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Escríbeme a mi correo soy gabo ya te envie un comentario eres la chica más hermosa que e visto, me encantan esos hojitos rasgados mi mail gabo1723@gmail.com o angel_villamarl23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ola kariño eres una mujer muy bonita y pareces muy dulce me gustaria balar contigo i conocerte mejor jeje bueno kariño que eres un bellezon agregame viktor_bdn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria conocer una chica extranjera, de cualquier parte del mundo, son muy hermosas, para contactar y charlar, compartir costumbres de nuestros paises. mi correo es joselopez1919@hotmail.com. chao. cuidense

    ResponderEliminar
  16. Hola mi correo es joselopez1919@hotmail.com, me gustaria que me agregaras a tu correo para que charlaramos y compartamos costumbres de nuestro paises. choa nena. jose

    ResponderEliminar
  17. ola
    eres muy hermoza!!
    soy de peru tengo 27
    contactame
    denguecore@hot

    ResponderEliminar
  18. hola, que tierna eres,tu mirada enamora, pues dejame decirte algo que te va a encantar: un angel bajo del cielo a pintar tu figura pero no encontro color para tanta hermosura, si tu cuerpo fuera carce y tus manos cadenas que bonito lugar para cumplir mi cindena. hasta la proxima preciosa, mi nombre es frank, y me gustaria poder contar con tu amistad, mi correo es: el_legislador_1989@hotmail.com
    chausito bonboncito

    ResponderEliminar
  19. agregamne a tu correo porfis estas super mega guapa, me gustaria poder charlar, mi correo es vampi_msr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. guau q lindas son las tailandesa por que dios las abra greado tales diosa?¿

    ResponderEliminar
  21. hola?nena , pareces una hermosa muñekita, me agradaria ser tu amigo , porfa acepta ser mi amiga, eres muy chula, tas echa una baby, mi msn es mercurio150@hotmail.com, porfis agregame , nena hermosa, chao

    ResponderEliminar
  22. wow linda me encanta mucho linda si quiere agregame en yahoo chulopapi742 o ysrraellopez@live.com en msn

    ResponderEliminar
  23. VAYA VIENDO TU BELLESA CASI PUEDO DESCRIBIR TU PERSONALIDAD FRESCA E INOCENTE. ME GUSTARIA QUE PLATICARAS CON MIGO TE DEJO MI MSM BY
    castillolock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ola, eres mui linda, mui encantadora,toda una princesita, mi nombre es james de peru ahy te dejo mi msm james_h_c_@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  25. ola mi nombre es martin de peru, estas mui linda mi msm es james_h_c_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola nena que guapa eres me gustaria conocerte mas te dejo mi msn para que me agreges dk.wagner@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa eres muy Linda soy Julian de
    New Jersy mi numero es 301 254 3898
    si deseas conoserme
    Contactame julian5072@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola eres super linda y hermosa soi de el salvador nuca pense que abia chicas lindas en tai landia que bien recuerda esto que dios tiene un proposito para ti dios te bendiga

    ResponderEliminar
  29. hola mmm... quiero decirte que eres una xica super hermosa y muy linda espero conoserte jaja agregame amor raul_23jordan@hotmail.com estas hermosa nena

    ResponderEliminar
  30. Hola Preciosa quisiera charlar..erikaguzman24@hotmail.com vivo en madrid tengo 25 años charlemos un rato...besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  31. qe linda flor q hermosa flor es esa chinita q bonito cuerpo q bonitos labios me llamo salvador
    soy del peru me gustaria conoserte ali te dejo mi msn sstv30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola, eres muy linda, me gustaria conocerte, soy de Colombia y mi correo es diegomonti94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. sos bella nena,, lastima que vives largo, si no te enamora mi face es leonard antonio zamora espinoza buscame y me encontraras... bye........

    ResponderEliminar
  34. Saludos, eres toda una doncella. Tu aspecto es como el arco iris llena de muchos colores hermosos que cada color son únicos y especiales, haciendo de ti una persona respetable. Nos veremos, me llamo Jesús y mi correo electrónico es fuegoardiente_18@hotmail.com

    si tienes facebook me puedes buscar o enviarme un mensaje privado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. hola KOIUMA yo creo que eres una princesa tu deverias concursar en miss universo y creo que ganarias es que tu belleza es muy natural ,derrama amor ,generosidad , paz y creo que los que te rodean me daran la razon de veras de corazon como quisiera ser tu amigo por favor si quieres conocer a este mortal este es mi correo julio8993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. realmente eres bella amor, pero me agradaria mas saber ke eres e ,simpatica, alegre e interesante, besos, mi correo es Mr.Shadow_187@hotmail.com te espero bye

    ResponderEliminar
  37. muy linda la chica muy hermosa me enamore de ella

    ResponderEliminar
  38. muy linda la chica es muy hermosa me encanta me enamore de ella tiene unos ojos preciosos

    ResponderEliminar
  39. muy buen dia que tengas eres bien bonita y simpatica la mujer mas bonita que e visto te dejo mi correo joartomo_nakari32@hotmail.com espero que me agreges me gustaria bastante conocertey charlar contigo soy armando de peru cuidate

    ResponderEliminar
  40. HOLA QUE TAL ME LLAMO DENIS

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo francisco,soy de valencia y ere muy linda me gustaria estar en contacto contigo mi correo es paktotrujillo@hotmai.com un beso espero tu contestacion...

    ResponderEliminar
  42. hola me llamo Milton,soy de Ecuador y ere muy linda me gustaria estar en contacto contigo mi correo es miltonlalangui@decamana.com un beso a la distancia, espero tu contestacion...

    ResponderEliminar
  43. Hola; estas hermosa me gustaría chatear contigo y ser uno de tus cyber amigos, soy de Playa del Carmen México. mi correo es pchay1805@hotmail.com agregame a tu correo.

    ResponderEliminar
  44. hola me gustaria ser tu amigo eres preciosa tus ojos brillan mas que las estrellas ponte en contacto con migo mi correo es abrahamcv79@gmail

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com