miércoles, 3 de febrero de 2010

Chicas Lindas de Turquía, Sheker

Chicas Lindas de Turquía


Chicas Lindas de Turquía

Chicas Lindas de Turquía

Chicas Lindas de Turquía

Chicas Lindas de Turquía

Chicas Lindas de Turquía

Chicas Lindas de Turquía

Hola a toda la gente, mi nombre es Sheker, acabo de cumplir 18 años y soy de Turquía. Me califico como una chica linda, como la mayoría de chicas de mi país jejeje, también soy bastante alegre, sonriente, carismática y me encanta dar paseos y viajar. Bye chicos y si desean pueden escribirme y dejar sus comentarios para saber si les gustó mis fotos.

11 comentarios:

  1. OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME EN CANTARIA CONOCERTE Y TAM BIEN SEER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda asi espero y nos conoscamos muy pronto linda y asi para platicar y conocernos mas linda bueno adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bbbita eres muy bella,la claridad de tus bellos e increibles ojos inundando con intenso destello multiclor cada uno de los espcios grises de mi corazon, seria un placer de ser amigos y compartir una bonita amistad sobre todo intercambiar ideas ok, mi msm es wild_erchip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheker. Tu nombre significa azucar no? De todos modos me pareces muy dulce y bella. Soy estudiante de los EEUU y como como tu me gusta viajar. Me encantaria chatear contigo. Me llamo Win y mi msn es guwinster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. eres muy linda me gustaron tus fotos mi correo es vhugocross_41@hotmail.com.....

    ResponderEliminar
  5. ola chica!!
    te ves super cool!!
    soy de peru
    contactame
    denguecore@hot...

    ResponderEliminar
  6. hola corazon eres muy hermosa. soy argentino estoy en chipre conociendo . y me gustaria conocer a una chica tan linda como vos presiosa. mi correo es ezequielsandoval_22@hotmail.com
    besos corazon

    ResponderEliminar
  7. realmente son bellas las mujeres de turquia son super hermosas

    ResponderEliminar
  8. Holas Seda, mucho gusto. Mi nombre es JOnathan Jose. Rojas T. soy de Arequipa - Peru.
    Te escribo x q hace unos dias tube un sueño en donde soñe con una chica, con la cual la pasamos muy bien, pero luego se alejo y al irse me dijo q era de Turquia.. No conosco mucho sobre su cultura, pero a mi tb me gusta hacer amistades x interne y al igual que tu soy alegre y divertido. toco Guitarra piano y canto, de preferncia musica romantica..bueno ojala y nos podamos conocer algun dia x internet my mail es : jonjose19@hotmail.com..

    Cuidate ha, me olvidaba te ves lindicima...

    ResponderEliminar
  9. hola soy un joven de marueccos modesto qiuero una chica mas bella y linda tengo 20anos mimsn s dirssi_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola son jose eres muy linda mi correo josd38@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. un besote te envio,,,eres super linda fabrizzio_67@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com