viernes, 19 de febrero de 2010

Fotos de Nenas Brasileras, Karine (1)

Fotos de Nenas Brasileras


Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Hola, mi lindo nombre es Karine, tengo 19 años de edad, a puertas de cumplir 20, soy de Brasil y me considero una nena brasilera super linda, me encanta la fotografía por ello me tomo fotos muy seguido con mi cámara, además soy bastante alegre, me encanta hacer amigos, ir a la playa y lucirme con mis lindos trajes de baño jejeje. Hasta luego nomás chicos, porque compartiré más fotos con Uds.

38 comentarios:

  1. mi correoes jaime.g750820@hotmail.com deceo comoserte soy de peru

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Vìctor, empresario mexicano, y tengo proyectos a futuro para publicidad, conde participaran edecanes y modelos a nìvel internacional. escribeme para estar màs en contacto al correo v_santa01@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hla mi nombre es joffre sabes princesa me has dejado sorprenido con tus fotos a x cierto tengo 23 y me gustaria saber mas de ti mi correo y hit5 son lobolobosolitario@hotmail.com espero saber mas de ti y que me deleites con tus fotos muy sexys

    ResponderEliminar
  4. HOLA KARINE ESTAS COMO ME LA RECETO EL MEDICO BUENISIMA ESRE ES MI CORREO SI QUIERES SER MI AMIGA ASDRUBAL2010@HOTMAIL.COM.

    ResponderEliminar
  5. linda estes es mi correo willperez2009@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. tu eres muy bella y me gustaria ser tu amigo cuidate linda y escribeme chao besos joe mi e-mail es joselyn-v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ola eres una chica muy bella y muy hermosa me encanmtaia conocerte bueno y tan bien ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i me agreges atu msn linda bueno adios y espero conocerte muy pronto bueno cuidate mucho presiosa adios linda flor.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda brasileñla , eres todo una belleza un encanto de mujer, la florecita mas erncantara, todo un angelito,la mas linda, te vez vien hermoza florecilla

    ResponderEliminar
  9. hay amor como estas todo bien que lastima que soy argentino como quisiera ser brasileño che si podes agrega me msn andresvilajuan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola sin duda eres muy encantadora, y itenes un lindo cuerpo, me encantaria ser tu amigo.mi correo es estyf2009@hotmail.com.. By..

    ResponderEliminar
  11. hola.mi nombre es pablo,soy de argentina,capital federal,eres muy linda pero espero que ningun hombre te haga perder tu hermosa sonrisa y no puedo creer que tengas 0 comentarios,espero que encuentres todas las amistades que tu quieras.miki1z30@yahoo.com.ar suerte y hasta pronto,chau.

    ResponderEliminar
  12. eres una mujer muy rica

    ResponderEliminar
  13. nuevamente hola preciosura como estas bueno que pregunta verdad es ovio que usted esta super bien lo dicen las imagenes dicen que una imagen vale mas que mil palabras bueno muñequita un beso y recurda mi correo es pedrito979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. caliber_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Hola!!!... soy tu nuevo admirador__ Y Rayos, Te ves realmente hermosa!!... eres toda una Diosa me gustaria saber de ti!!.. mi correo es: amigo_vx@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. hola quisiera conocerte mi correo es,javierluisv_177@hotmail.com eres hermosa

    ResponderEliminar
  17. Hola amika me gustaria conocerte soy de peru te dejo mi correo cu.per2002@hotmail.com eres preciosa bye cuidate...

    ResponderEliminar
  18. hola amor estas hermosa sos una diosa m encantaria conocerte t dejo m msn dario_leo09@hotmail.com m re gusta tus fotos

    ResponderEliminar
  19. Hola Karine, me llamo Esteban MIguel y estoy estudiando una carrera de Derecho y Ciencias Pilíticas en Perú. He mirado las fotografías y eres una chica realmente guapa con una sonrisa muy tierna. Te escribo porque me gustaría afianzar una bonita amistad contigo y si el tiempo lo decide algo más. Me gustaría entonces que por favor me dieras la oportunidad de contactar contigo, así que aquí te dejo mi correo eléctronico: misivas1@hotmail.com . Un cordial saludo y espero que pronto hablemos.

    ResponderEliminar
  20. ALEJO9158@HOTMAIL.COM ESPERO NOTICIAS SOY MILITAR DE COLOMBIA PRECIOSA O INTGCOASU@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  21. HOLA,COMO ANDAS???QUE TE PUEDO DECIR QUE YA NO TE HALLAN DICHO...SIMPLEMENTE SOS UNICA POR TU BELLEZA Y POR TU ENCANTO QUE IRRADIAS....MI CORREO ES G_ORUVE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  22. HOLA SOY JHONI DE COLOMBIA DEJAME DECIRTE NENA QUE ESTAS LINDISIMA GUAUUUUUUUUU QUE ESCULTURA DE MUJER TE FELICITO BABY MI MSM POR SI ACASO QUIERES CHARLAR CON UN COLOMBIANO ES JHONYAXEL@HOTMAIL.COM OK BESOS BEBE

    ResponderEliminar
  23. HOLA KARIME UFFFFFFFS ME DEJASTES SIN PALABRAS MI MSM ES POR SI ACASO JHONYAXEL@HOTMAIL.COM CHAO NENA TE CUIDAS UN BEESOTE EHHHHH

    ResponderEliminar
  24. eres un angelito caido a la tierra, pero que linda chica eres, una garota bellisima, lastima tan lejos para reverenciarte personalmente en persona decimos aqui en mi tierra, el cielo a perdido un angel dice la cancion y contigo se hace realidad, chao mamita eres unica, me dejas con la boca en O.

    ResponderEliminar
  25. te felicito porque eres una linda mujer brasilera. tienes razon en comentar que eres una mujer sencilla, se nota en las fotos.si te gusta tener amigos me puedes escribir al correo fitoconstec@yahoo.com

    ResponderEliminar
  26. uuuuuuyyyyyyyyyy q impresion hola nena ,,,muy bonitas las fotos ... te saludo de peru ..la selva peruana ... si q eres una fotogenica ....si deseas responder ...escribeme al correo..ccarlitos_1986@hotmail.com.......te invito a conocer mi tierra

    ResponderEliminar
  27. saludos esres hermosa soy borricua por favor me gustaria ser tu amigo mi email vendeta380@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. ola nena me gustaria conocerte am veras q soi tierno y sicero, eres muy linda y por lo q dices se ve q eres sencilla, bueno si kieres agregarme aki sta mi mail:
    varush35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. si q eres bellisima nenita no hay duda de eso muy lindas tus fotos mi correo es seductor_perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. nena eres muy hermosa! y te gusta enseñar tus encantos.... wao! gracias por esas fotos tan lindas, las disfrute mucho. sandritadi10@live.com

    ResponderEliminar
  31. hola soy fede de argentina tengo 27, si queres conocerme te dejo mi msn, fedebottazzini@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola soy de cuernavaca y estas hermosa como un angel solo quiero ser tu amigo es mi correo burusol@hotmail.com un beso pr ti hermosa

    ResponderEliminar
  33. ola amiga alguna pagina social
    dond pueda verte para plathikar kon tigo
    por fas

    ResponderEliminar
  34. hola karine es pero poder cono certe
    hojala tengas face book
    ba gracias posdata es por tener una gran amistad contigo

    ResponderEliminar
  35. eres presiosa cualquier cosa tengo 27 a~os soy trigue~o ojos verde soy de puerto rico este es mi email bonillasharif@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. Hola chica, mi nombre es joseph soy un chico bien chevere, vivo en la isla del encanto en Puerto Rico, jeje wow de verdad que me gustaría saber quien eres, me pareces muy interesante pues aqui te dejo toda mi informacion para conocernos mas a fondo, mi correo: Jmv1991@live.com. Me puedes buscar en Facebook como: joseph Maldonado Vega , entonces me puedes llamar también al 787-363-9255, mi celular no textea, pero me puedes llamar en confianza ok....

    ResponderEliminar
  37. Hola mi nombre es joseph, mi correo es jmv1991@live.com, mi numero de celular es 787-363-9255. Mi celular no textea pero me llamas para hablar y conocernos mas a fondo ok. Mi Facebook es: joseph Maldonado Vega, búscame ok....

    ResponderEliminar
  38. Hola karine, soy joseph quiero saber quien eres me pareces interesante, llámame al 787-363-9255, mi celular no textea, pero me llamas ok... mi email: jmv1991@live.com, búscame en Facebook como: Joseph Maldonado Vega.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com