domingo, 7 de febrero de 2010

Fotos de Lindas Italianas, Roxxy

Fotos de Lindas Italianas


Fotos de Lindas Italianas

Fotos de Lindas Italianas

Fotos de Lindas Italianas

Fotos de Lindas Italianas

Fotos de Lindas Italianas

Hola chicos, soy italiana, me llamo Roxxy, tengo 23 años y me describo como una chica sencilla, linda, romántica, me gusta salir a caminar, tomarme fotos con la cámara, salir a divertirme con mis amigas y socializarme con personas que sepan conversar y que sean respetuosos. Espero que dejen sus comentarios y también pueden dejar sus datos para ir conociéndoles.

23 comentarios:

  1. you are beatiful eres hermosisima te dejo mi msn para que me agregues g3r50n25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. deverdad eres tan angelical queeeeeeeeeeeeee fotos tan hermosas yola quiero para mi pero en bivo telo dise . hm-17@hotmail.es . pudes escrivirme ok

    ResponderEliminar
  3. ola eres una chica muy hermosa y bellisima me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda bueno adios y tan bn pueda conocerte muy pronto linda y tam bien platicar o conversar para conocernos mejor bueno adioas hermosa flor cuidate mucho presiosa.

    ResponderEliminar
  4. hola como estas? me pareces una chica muy guapa,sencilla y elegante me gustaria mucho conocerte mi nombre es walter y vivo en roma aki t mando mi email walternm_ce@hotmail.com ciao bella

    ResponderEliminar
  5. hola eres muy guapa yo diria como una barbi te ves bien de color negro bueno saludos

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es joffre soy de ecuador espero pder conocernos mas x cierto se muy lindas en las fotos tienen una mirada muy cautivadora mi email lobolobosolitario@hotmail.com las espero x cierto asi tambien es mi hit 5 bay...............

    ResponderEliminar
  7. holo la mi nombre es joffre soy de ecuador mi email es lobolobosolitario@hotmail.com las espero x cierto mi hit5 es igual las espero

    ResponderEliminar
  8. probablemente si te escribo lo mismo que los demas te sonaria aburrido pero creo que tu cara lo dice jncrlsmorahernandez@gmail.com todo soy mexicano escribeme.....

    ResponderEliminar
  9. HOLA ROXY, Y CON TODO RESPETO TE ESCRIBO KE REALMENTE ERES BELLA, ME GUSTARIA CONOCERTE MEJOR.... EST ES MI CORREO vickspunk_182@hotmail.com ME AGREGAS Y CHATEAMOS T CUIDAS BESOS.......

    ResponderEliminar
  10. HOLA ROXY T DIJO KE REALMENTE ERES MUY BELLA X FA ME AGREGAS Y CHATEAMOS, ESTE ES MI CORREO vickspunk_182@hotmail.com BESOS ........ TE CUIDAS...!

    ResponderEliminar
  11. hola linda mi nombre es juan rosazza soy del peru mis abuelos son italianos ,mis abulos son de piamomte biella rosazza mi correo es jota_karratizo@hotmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  12. q bonita cara tienes y se ve q eres muy buen apersona...dejame conocertey poder platicar contigo...este es mi mail...:
    rodaelooog@hotmail.com...mi nombre es renato SALUBOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  13. hola roxxy, me parece, a parte de hermosa, que eres muy tierna y simpatica, tienes una carita angelical, saludos, espero nos comuniquemos algunavez (titosp10@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Mia correo gara51@hotmail.es o antonio.vilchez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Que podría decir que no hayan dicho mis colegas anteriormente en sus comentarios... sin duda eres super linda... esperamos que aparte de linda seas full carismática... ahhh podría hacer una sugerencia muy pequeña?... sube más fotos porfa... eres super linda y nos gustaría ver más fotos de esta linda italiana... Cierto muchachos????
    mi nombre es Oswaldo y te escribo desde venezuela. mi msn es ot2001@hotmail.com si deseas podemos ser contactos msn

    ResponderEliminar
  16. hola muñeca me gutarioa conocerte te dejo mi correo es valverde_125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola.... eres linda. jose2009g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. eres muy linda eres un angel de dios me gustaria conoserte me llamo salvador soy del peru ayi te dejo mi msn sstv30@hotmail.com espero un dia conoserte aser amistad sabes soy de ojosverdes claros

    ResponderEliminar
  19. Te dirán tantas cosas en alagar tu imagen, pero la imagen dice mas q mil palabras y yo me quedo sin ellas al verte soy méxicano...

    ResponderEliminar
  20. Hola... eres una chica muy atractiva, interesante. la verdad valdría la pena conocerte personalmente...

    ResponderEliminar
  21. eres mas que linda,
    espero poder conversar contigo,
    mi msn es aristidesnavas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. eres una chica muy guapa me gustaria conocerte mi c.e. es s.joseantonio86@yahoo.com.mx.

    ResponderEliminar
  23. hola como estas . soy un amigo secreto de peru, deseo conocerte, mi correo es :giovanni_191186@hotmail.com y mi faceboock es :angello_19_@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com