martes, 2 de febrero de 2010

Chicas de Chipre, Lachy

Chicas de Chipre


Chicas de Chipre

Chicas de Chipre

Chicas de Chipre

Chicas de Chipre

Chicas de Chipre

Hola simpáticos amigos que les encanta visitar este blog, mi país de naciemiento es Chipre, me llamo Lachy y les comento que soy una chica expresiva, alegre, atractiva y me encanta salir en las fotos, ir a la academia, andar con mis amigas y salir con ellas de compras. Finalizo diciéndoles que tengo 18 años y si desean pueden escribir sus comentarios.

17 comentarios:

  1. HOLA QUE LIDA ESTAS MEGUSTARIA CONOCERTE Y CHARLAR MAS CONTIGO MIRA MI CORREO ES CESAR-LOCO-19@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. HOLA LACHY ANTES QUE NADA DEJA DECIRTE QUE ERES MUY BONITA Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO E INTERCABIAR FOTOS Y SABER MAS DE TI Y DE TU LUGAR DE ORIJEN MI CORREO ES RICARDOPADILLA@LIVE.COM.MX

    ResponderEliminar
  3. OLA ERES MUY HERMOSA Y BELLISIMA ME ENCANTARIA CONOCERTE Y TAM BIEN SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO AKI MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agrges atu msn linda chica bueno espero conocerte muy pronto hermosa chica bueno adios cuidate mucho hermosa flor.

    ResponderEliminar
  4. hola linda ers una belle mujer, un dencanto encanto d belleza , todo una florecita te envio mi msn: carhua@live.com estero q me escribas y me envies tu msn.

    ResponderEliminar
  5. hola corazon: soy de argentina estoy conociendo chipre me gustaria conoserte parare tener una linda amistad. mi corroe es ezequielsandoval_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. no pense encontrar a tan bello angel por aqui solo desearia conocerte para que seas mi angel de la guarda, este es mi correo hebercm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola eres una rosa en un jardin mi nombre es milko quisiera tener mas contacto contigo saber de ti mi correo es milkobecerra@hotmail.com chau un beso

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria platicar contigo agregame lcdr_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola lachy eres muy fotogenica y te ves muy bien en las fotos me gustaria hacer platica contigo este es mi correo zamora99_@hotmail.com
    adios te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  10. estas bien chevere me gustaria saber mas de ti mi correo yo_hidalgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. OLA ers una chica muy linda y muy hermosa me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos bueno me encantaria ke me agregaras para k nos conoscamos bn bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y meagreges atu msn linda chica bueno adios y espero platycar muy pronto contygo bueno adios y cuidate mucho presiosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola florecita, me llamo andre soy un chico como tu sueñas,diferente al monton,si aceptas conocerme mi correo es andre_rodri65@hotmail.com
    bye,bye,besos cariño.

    ResponderEliminar
  13. hola como estas mi nombre es marcelo en estos momentos estoy en chipre pero soy argentino me gustaria conocerte soy de UN mi correo es cazador2006@hotmail.com.ar un beso cuidate

    ResponderEliminar
  14. hola que tal soy manuel soy argentino y estoy en chipre me gustaria coonocerte mi mail es cazador2006@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  15. hola, que tal, como estas? Soy mexicano y me encantaria, claro si lo desewas, poder tener una amistad. mi correo es tomas_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. agregema el mio es eduardo_peiper17@hotmail.com un beso me llamo eduardo

    ResponderEliminar
  17. Hola te vez hermosa y Facebook hay me llamo Brayan Alejandro y la foto de los capos de México

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com