miércoles, 10 de febrero de 2010

Fotos de Nenas Rumanas, Alina

Fotos de Nenas Rumamas


Fotos de Nenas Rumanas

Fotos de Nenas Rumanas

Fotos de Nenas Rumanas

Fotos de Nenas Rumanas

Fotos de Nenas Rumanas

Hola, bueno les cuento que mi nombre es Alina, soy natural de Rumania y me considero una nena rumana atractiva, espero que les encante mis fotos donde podrán apreciar mis lindos ojos, además me gusta ir al gimnasio y realizar viajes para conocer muchos lugares hermosos. Se me olvidó decirles que tengo 20 años y espero que me escriban muchos comentarios.

26 comentarios:

  1. hola alma que linda y sexy eres, mas aun con hesos hermosos ojos que no me cansaria contemplarlos ...

    Eduardo
    msn: eduardo_98842527@hotmail.com
    Lima - Peru

    ResponderEliminar
  2. OLA eres una chica muy bella y muy herosa me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto bueno y tam bien platicar y asi para conocernos mejor presiosa dama bueno adios linda flor cuidate mucho hermosa.

    ResponderEliminar
  3. hola ,me llamo luis miguel,me pareces una chica preciosa!!a mi tambien me gusta mucho el gimnasio,un beso desde españa guapisima!!,este es mi correo yariris@hotmail.es,estaria encantado de escribirme contigo y quien sabe.....ajaja,cuidate ,besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola reinita me gustan esos ojitos matadoras me gustaria chatear contigo nena,este es mi e-mail. ruben.1571@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. bueno amiga que ojos tan hermosos destellas sensualidad incomparable abrasos desd mexico espero estes feliz mi correo es pepetonu@hotmail.com lastima que soy casado jajajajaa no la verdad mis respetos muy guapa

    ResponderEliminar
  6. OLA eres una chica muy bella y muy herosa me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos mi msm: carhua@live.com espero conocerte muy pronto bueno y tam bien platicar y asi para conocernos mejor presiosa dama bueno adios linda flor cuidate mucho hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Alina, si que eres hermosa, me encantaria ser tu amigo. will54@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. hola eres una mujer muy bella soy de nicaragua me gustaria ser amigo mi correo es ricardo52@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. hola,Alina eres hermosa y la verdad tienes unos hermosisimos ojos. mis saludos desde VENEZUELA mi correo: juniormendez1980@hotmail.com. Me gustaria chatear contigo

    ResponderEliminar
  10. HOLA MUÑEKITA LINDA, ERES MUY BELLA Y ME GUSTARIA CHATEAR CONTIGO, X FA ME AGRAGAS ESTE ES MI CORREO vickspunk_182@hotmail.com SOY DE GUATEMALA,MUCHOS BESOS T CUIDAS.......

    ResponderEliminar
  11. hola que tal en mayo estare unos meses por alla me gustaria ver si me pudes dar unos consejos para pasarla bien por alla ojala me puedas ayudar gracis y por cierto eres muy linda soy de mexico te dejo mi mail
    luis_neri_ag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus ojos de verdad te ves encantadora eres muy hermosa me gustaria conocerte te dejo mi correo henrrykacht@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola te dejo mi correo, electronico quisiera conocerte,mi corre es beckan_gt2@hotmail.com
    espero recibir algun mensaje de tu parte

    ResponderEliminar
  14. Hola Alina, quisera conocerte me puedes mandar tu mail, el mio es pato8080@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola nena eres un chica muy sexy, me encantan tus ojos son hermosos, me gustaria que nos conocieramos, espero k tes adecuado aqui te doy mi correo chivas_kim24@hotmail.com me llamo Elias soy MEXICO SI, espero k me agregues adioosss... cuidate mucho ok...

    ResponderEliminar
  16. hola soy de México, me acabas de robar el alma y una parte de mi país ya es tuyo y mi corazón mi mail es edualem03@hotmail.com espero conocernos bye

    ResponderEliminar
  17. me gusta buestras poses
    stiven

    ResponderEliminar
  18. lo que mas me gus ta de buestras poses son buestros labios. stiven

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaria entablar una amistad contigo .,ademas de bella e interesante creo que eres inteligente ypreciosa mi correo es deryl333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola pekeña angelita kieres ser mi amiga atte,, ppxextraterrestre@hotmail.com p.d. me gustaria chatear kontigo preciosa..

    ResponderEliminar
  21. muy hermosa bueno mi nombre es Polh Mc soy peruano y me gustaria conocer rumania ojala y podamos conversar y conocernos mi msn es Polh7_7@hotmail.com bye cuidate mucho!!:)

    ResponderEliminar
  22. hola alina!!me enkantaria conocerte.Eres una preciosidad y me gustaria que me agregaras para que nos conocieramos: dav_id77@hotmail.com.Espero que lo hagas y asi poder conocernos.un saludo

    ResponderEliminar
  23. hola Alina preciosa,eres hermosisima a mas no poder. Te dejo mi email eddysf_65@hotmail.com para conocernos.No te arrepentiras mi amor.Soy de Lima-Peru. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. hola eres linda con hermosos ojos misteriosos... mi nombre es Yuri soy de Peu Lima
    aca mi correo: vanhellsing_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola hermosa, soy de argentina, buscame en face Daniel Laker, besos!

    ResponderEliminar
  26. Tu lo haz dicho. La prueba de que Dios existe que ojos!!! hneo1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com