lunes, 1 de marzo de 2010

Fotos de Nenas Brasileras, Karine (3)

Fotos de Nenas Brasileras


Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Disculpen por haberles hecho esperar tanto, y por eso acá estoy con diez fotos más para todos Uds. esperando que sea de su completo y total agrado. Si se olvidaron como me llamo, les contaré una vez más que mi nombre es Karine, soy una nena brasilera super alegre, risueña, fotogénica, me encanta ir a la playa y salir con mis amigas. Espero que sigan comentando como lo han venido haciendo y les estoy muy agradecida por ello.

28 comentarios:

  1. hola eres una niña muy linda mi correo es andy172510@hotmail.com me gustaria recibir fotos tuyas

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa soy de venezuela heres muy linda y sexi me gustaria poder conocerte mas aqui te dejo my correo elgatoman_2006@hotmail.com espero tu respuesta pronto bay besos

    ResponderEliminar
  3. ola hermosa me encatria conocerte y saber mas de ti por eso aki te dejo mi correo caliber_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola karine me gustaria tener contacto contigo soy de chile mi correo es poeta_ilusionado_258@hotmail.com
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. hola karine soy fher de colombia estas rikisisisima cuidat y sigue asi estas relinda

    ResponderEliminar
  6. EStas hermosa, quisiera que fueramos amigos, patriciofreirep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Karine me llamo Antonio y soy de España. Me pareces una chica realmente atractiva, bella y simpática y me gustaría conocerte mejor. Mi correo es antonioquiros90@hotmail.com . Por cierto tienes una sonrisa encantadora :)

    ResponderEliminar
  8. hola precioza estas muy hermozay con clase mi msn es jheisondelcastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA SI ERES REAL TE DEJO MI EMAIL o facebook... djrickystudio@hotmail.com
    soy de mexico me gusta brasil

    ResponderEliminar
  10. hola.linda,mi correo elmerpavon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola karine me llamo alejandro jajajaja naguara te estoy esperando enviame en mi msn es Rafael_MISTERCATS@hotmail.com y diga soy karine pa no c olvide...ok amor???

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa eres la nena mas linda de la red, estas muy muy sexy, me encantas eres la mejor tienes los atributos mas sexy de la red. espero subas mas de tus preciosas fotos. see you.

    ResponderEliminar
  13. Hola nena quisiera que fueramos amigos para recibir mas fotos suyas, este es mi correo cobra.aventura@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. ola pues eres muy linda¡¡ por supuesto eres brasileña muy hermosa bn te dejo mi correo
    me agragas y yo te agrego sip. marcosantoniog_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. nuevamente te lo repito...........si yo fuera cupido terminaria flechado por tu figura ............encanto de mujer

    ResponderEliminar
  16. hola muñeca que rica que estas belleza te dejo mi correo mi amor enriquerodrihugo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. quieres casarte conmigo<no se por que te estoy amando tu respuesta a diazalayon@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. SALUDOS DESDE KLI COLOMBIA ERES UNA NIÑA MUY BONITA ME GUSTARIA RECIBIR MAS FOTOS TUYAS MI CORREO ES elcheverefrack@hotmail.com DIOS T BENDIGA CUIDAT

    ResponderEliminar
  19. hola eres muy linda no hay que negarlo.y me gustaria tener fotos tuyas en mi correo es:losferreiras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola hermosa me encantan tus fotos estan super buenas m gutaria poder tener una amistad kn vs x eso t dejo m msn dario_leo09@hotmail.com espero k m agreges besos preciosa

    ResponderEliminar
  21. wow linda me encanta mucho linda si quiere agregame en yahoo chulopapi742 o ysrraellopez@live.com en msn

    ResponderEliminar
  22. Sin Palabras.......
    bender_bal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. preciosa una brasile~Na como tu necesita un caribe~No como yo como decimos en puerto rico estas como quieres tengo todas las cualidades que cualquier chica desearia de un hombre no te vas arrepentir consigueme por faceboo.com (Joel Rodriguez Orengo)

    ResponderEliminar
  24. hola Hermosa me parece ke nos conocemos mi correo es axes_8301@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ke hermosa eres...me gustaria conocerte mejor..jnia@latinmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola guapa.soy manu, de santo domingo, tus fotos estan super me gustaria hablar contigo pior el chat espero no sea inconveniente. mi correo es yoga7912@otmail.com espero agradarte chao.

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa como me encantaria recibir tus preciosas fots y tambien charlar contigo soy de peru mi msn es goias_03@hotmail.com eres un angel caido del cielo bssssssss pra voçe

    ResponderEliminar
  28. agregame al facebook karine sos muy linda gracias me encantan tus fotos mi msn meg_670@hotmail,com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com