martes, 16 de marzo de 2010

Portuguesas Bonitas, Angela (3)

Portuguesas Bonitas


Portuguesas Bonitas

Portuguesas Bonitas

Portuguesas Bonitas

Portuguesas Bonitas

Portuguesas Bonitas

Portuguesas Bonitas

Hola, bueno aquí regresé con mi última galería de fotos, espero que les guste tanto como las anteriores y me escriban sus piropos y comentarios. Antes que me despida solamente les hago recordar que me llamo Angela, soy portuguesa y espero que les haya parecido una bonita persona. Chau y muchos besos para todos.

12 comentarios:

  1. hola como estas hoye he visto las fotos de antes y dejame decirte, digo si me lo permites
    pero estas guapisima y me encantan tus hojos niña me gustaria saber mas de ty sale te dejo mi msm para q me agregues sale espero tu respuesta sale adolfo_gj12@hotmail.com saludos cuidate muxxoooooooo..... ok bye.

    ResponderEliminar
  2. hola chica linda yo de nuevo saludos guapa....

    ResponderEliminar
  3. hola encerio me gustaria saber de ty..... saludos cuidate bye.....?

    ResponderEliminar
  4. ANGELA ERES UNA PRECIOSURA DE MUJER PORTUGUESA, ME DA LA IMPRESION QUE HA CAIDO UN ANGEL DEL CIELO Y ESPERO QUE NO TE HAYAN HECHO DAÑO AL CAER. UN BESO PARA TI marcosvan78@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. SOS HERMOSAKARIÑO..
    TE DEJO MI MSN..PARA AAR MAS TRANKILAMENTE...
    ES:

    ernesto46@live.com.mx

    AGREGAME PORFAS..KARIÑO..
    CUIDAT...HASTA LUEGO .. .

    ResponderEliminar
  6. hola angela como estas bbcita, me llamo xavier soy de guayaquil, ecuador y me encantaria conocerte mi mail es kurama100@hotmail.com . Espero saber muy pronto de ti bomboncito muchos besos para ti .

    posdata: Me fascinas

    ResponderEliminar
  7. hola como estas tu chica bonita tu esta vine buenasa tu

    ResponderEliminar
  8. HOLA ANGELITA PORQUE ERES UN ANGEL CALLIDO DE CIELO ESTAS HERMOSA SOY DE GUATEMALA UN PAIS DE CENTROAMERICA DE MUCHA CULTURA ME ENCANTARIA ESTAR EN CONTACTO CON TIGO CUANDO QUIERAS ESTAS INVITADA A VENIR A MI PAIS QUE PASES UNA LINDA NOCHE HERMOSA MI CORREO ES MARYMAR51_@MSN.COM MI NOMBRE ES MARVIN

    ResponderEliminar
  9. hola bebe estas hermosa saves que lindos ojos azules como el cielo soy de guatemala un pais de centroamerica cultural y calido cuando quieras puedes venir me encantaria estar en contacto con tigo mi correo es marymar51_@msn.com mi nombre es marvin

    ResponderEliminar
  10. ola angelita ps sos una chika muy hermosa sales muy bella es todas tus fotos me gustaria hablar contigo y conocernos mas para llevar una buena relacion de amigos aki esta mi msn : cancer_nyr_96@... bueno espero k pongas mas fotos tuyas para seguir admirando tu belleza bueno te cuidas mucho angela te mando un besoteee y espero k me agregues si dejas tu msn tenlo por seguro io te agrego :D!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy d argentina me llamo dominik, sos una nena relinda tenes unos hermosos ojos ... y una linda sonrisa espero algun dia contactar con vos te dejo mi messenger..l1nk1n_p4rk_gb@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  12. Hola solo por ver tus fotos me queda sin palabra eres una hermosura chica me gustaría tener una buena relacion de amigos contigo te dejó mi Correo electrónico si desea saludarme es el

    Alpezcos@yahoo.com
    me llamo Luis soy nacido en " Boston Texas" EE.UU

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com