sábado, 13 de marzo de 2010

Portuguesas Bonitas, Angela (2)

Portuguesas Bonitas


Portuguesas Bonitas

Portuguesas Bonitas

Portuguesas Bonitas

Portuguesas Bonitas

Portuguesas Bonitas

Portuguesas Bonitas

Hola de nuevo, les agradezco por los comentarios que hicieron en mi primera galería, y espero que esta segunda galería sea más comentada. Solo les hago recordar que me llamo Angela, soy portuguesa y espero que les parezca una chica bonita, encantadora y alegre. Me olvidé decirles que tengo 19 años y espero que sigan enviando sus piropos.

8 comentarios:

  1. hola de nuevo , bonita espoco eres hermosa q no hay palabras para describir tanta hermosura, solo me qeda desearte mucha suerte kuidate muxo y supomgo q la siguiente galeria va estar genial ,zuaner666@hotmail.com, a por cierto soy de Mexico bye y kuidate muxo

    ResponderEliminar
  2. hola niña de verdad q estas super cuidate pues,

    ResponderEliminar
  3. ola eres una chica muy bella y muy hermosa me en cantaria conocerte bueno y tan bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda chica bueno adios y espero ser tu amigo muy pronto linda chica bueno adios y cuidate mucho presioso angelito.

    ResponderEliminar
  4. hola sabes mi aromada florecita eres una mujer encantadora super bella,diria yo que eres la creacion perfecta me gustaria platicar contigo mi correo es freddy_3_@hotmail.es muchos besos y enviame mas fotos.te espero

    ResponderEliminar
  5. La verdad eres una chica hermosa y demaciada linda.

    ResponderEliminar
  6. wow suerte q dejo el corazon en mi casa si no uufffffffff q seria de mi.....eres mu hermosa...linda sonrrisa hermosa juventud...mi nombre es edwin y soy dominicano me gustaria por lo menos hablar contigo y decirte unas cuantas cosas eres bella.....mi coreo es ariel_rokero@hotmail.com bye agregame si puedes..

    ResponderEliminar
  7. wuuuoooouuuuu..... me estoy dando cuenta que ya se estan sesapareciendo los angeles en el cielo pero yo ya encontre uno y eres tú chika linda.... hoye tienes unos ojitos lindisimos chikita..... tan hermosos como tu..... me gustaria que fuesemos amigos, si me lo permites va.... te dejo mi msm..... por si algundia decides platicar un rato va..... que este bien saludos bye. te cuidas.

    ResponderEliminar
  8. se me olvido mi msm es adolfo_gj12@hotmail.com me agregas xfa. bye.?

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com