lunes, 29 de marzo de 2010

Fotos de Nenas Irlandesas, Larisa (2)

Fotos de Nenas Irlandesas


Fotos de Nenas Irlandesas

Fotos de Nenas Irlandesas

Fotos de Nenas Irlandesas

Fotos de Nenas Irlandesas

Fotos

Fotos de Nenas Irlandesas

Bueno, hola una vez amigos, regresé como les había dicho y con nuevas fotos que estoy muy segura que les encantará bastante jejeje. Recordando un poco, les comento nuevamente que me llamo Larisa, soy irlandesa, y uno de mis pasatiempos es desempeñarme en mi faceta de modelo, además me considero toda una nena, tengo 22 años recién y solo me queda decirles que se cuiden mucho y me escriban lindos comentarios.

30 comentarios:

  1. HOLA COMO ESTAS MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL SOY ALTO DE 1.85 DE TEZ MORENA Y DE BUEN CORAZON ME MUERO POR ESTAR CON UNA MUJER TAN HERMOSA Y PRECIOSA ERES EL ANGEL QUE ESTAVA ESPERANDO ERES MUY HERMOSA ESPERO QUE ME CONTACTES A MI CORREO ES EL_SENSUAL_142@HOTMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. ola larisa que lindas estan tus fotos y que preciosa sos, sigue siempre con ese mismo animo y esa dulce sonrisa. soy sergio

    ResponderEliminar
  3. hola eres realmente hermosa

    ResponderEliminar
  4. que lindisima que eres
    subir mas fotos

    ResponderEliminar
  5. que hermosa mujer eres me gustaste mucho espero que nos podamos contactar.mi correo es ramirezparralesm@yahoo.com ahh soy mexicano

    ResponderEliminar
  6. OLA ers una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda asi para ke nos conoscamos mas bueno adios y cuidate mucho presiosa.

    ResponderEliminar
  7. dios te vendiga si deseas hablar mi correo es sagitario2721@hotmail.es cuando quieras corazon

    ResponderEliminar
  8. que bello mi correo es sagitario2721@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. que belleza dios te guarde mi amor...sagitario2721@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. HOLA QUE LINDA ESTAS MIRA MI CORREO ES CESAR-LOCO-19@HOTMAIL.COM Y CHARLAMOS MEJOR

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy en el ecuador trabajando en una empresa de palmicultora,me gusta tu pechito, tu ojos tu labio, esdir todo lo que tiene usted.

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es rolli y mi correo es rolibarrios@hotmail.com espero conocerte

    ResponderEliminar
  13. ..hola nena eres muy hermosa, me gustaría conocerte más si quieres escríbeme a mi msn:
    gabrielsml91@hotmail.com

    cuídate
    chao...chao

    ResponderEliminar
  14. hola vaya cuanta belleza....se refleja...me gustaria comvencerme de q adentro eres asi de hermosa....si te interesa conocerme mi correo es ariel_rokero@hotmail.com soy dominicano...bye..

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa eres joya angelical por favor esrcribeme a mi correo ruben.3071@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola nena hermosa mi nombre es javier me pareces una mujer bella quisiera que algún momento habláramos con todo respeto mi correo es beltran.javier45@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Hi baby..eres un verdadero angel...soy armando d ecuador me gustaria conocerte mi correo es arguli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. tus fotos anteriores eran divinas , las actuales muestran aun mas tu belleza sos una princesita , una pricesita Irlandesa , creo que si hay un trono irlandes vos sos si lugar a dudas la princesa de ese reinado ,mi nombre es Eduardo , soy de Buenos Aires en Argentina y moriria por contactarte , si dijeras que si mi correo es : erd95417@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. q viva irlanda y sus mujeres q son muy linda asi me gustan las chicas de hermosas piensa q ya estoy enamorado de ti por eres preciosa yo soy areqipeño de ojosverdes me gustaria conoserte preciosa te dego mi msn es sstv30@hotmail.com
    espero contactarme con tigo arequipa eso queda en el peru visita el cusco una maravilla es el machupicchu bye cuidate

    ResponderEliminar
  20. hola larisa mi nombre es pardo soy de mexico
    yo admiro a los irlandese y me gustan las irlandesas por que en mexico los irlandeses isieron algo de gran valor por mexico fue el batallon de san patricio donde los irlandeses se pusieron en contra de los estadomidenses cuando querian invadir mexico eso los mexicanos jamas lo olvidaremos por eso me gustaria conoserte mi correo es zaiko_777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Larisa . Primero que nada te encuentro preciosa . Mira yo soy de Chile y me llamo Ivan y me encantaría tener una relacion de amistad contigo mi correo es ivanilichgr@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola hermosa, soy de argentina, buscame en face Daniel Laker, besossssssssss

    ResponderEliminar
  23. he quedado impresionado, tanta belleza en una sola persona, eres muy muy hermosa, muy joven y con toda una vida por delante, cuidate mucho nena, saludos desde Panamá....

    ResponderEliminar
  24. de verdad hola m gustaria formar parte de tua mistad espero que estes bien suerte
    aaaaaaaaaaaaaa
    la verdad no puedo mentir lindo comentario y sobre todo tu espero

    ResponderEliminar
  25. que mujer tan hermosa caray, larisa eres una chica super preciosa, saludos que estes bien

    ResponderEliminar
  26. hola
    larisa cuando subiras mas fotos estoy al pendiente de ti eres simplemente hermosa

    ResponderEliminar
  27. eres muy hermosa no nada mas pareces modelo si no tambien pareces actriz de las mas hermosas y me gustaria poder platicar contigo mi email macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola nenita me gustaria conocerte, mi correo es csr6996@yahoo.com, te espero corazón..

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com