domingo, 21 de marzo de 2010

Fotos de Nenas Irlandesas, Larisa (1)

Fotos de Nenas Irlandesas


Fotos de Nenas Irlandesas

Fotos de Nenas Irlandesas

Fotos de Nenas Irlandesas

Fotos de Nenas Irlandesas

Fotos de Nenas Irlandesas

Fotos de Nenas Irlandesas

Hola a todos, bueno les cuento que mi nombre es Larisa, soy irlandesa y me califico como una nena carismática, tierna, me desempeño como modelo y una muestra de ello son mis lindas fotos que estoy compartiendo en esta página. Tengo recién 22 años y me encanta realizar mi trabajo de modelo, viajar y salir con mis amigos. Les traeré más fotos y hasta ese momento espero que me hayan escrito varios comentarios lindos.

17 comentarios:

  1. hola estas linda me puedes dar tu correo

    ResponderEliminar
  2. Eres linda mi correo angel_villamarl23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. oie porfa te dejo mi correo
    soy un chavo de mexico
    pero estoi mui interesado en eso del modelaje
    no se si te gustaria darme unos tips.
    y ps llegar a ser grandes amigos. a por cierto sales guapisima en las fotos aver cuando te das una vuelta por la Paz-B.C.S.
    michael-rifa@hotmail.com
    ESPERO RESPUESTA GUAPA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja aki de nuevo es k me encantaron tus fotos y ps no puedo dejar de apresiar a una chava guapa.
    bueno ps
    bie avisa cuando subas mas fotos tuyas.
    michael-rifa@hotmail.com
    avisame por correo

    ResponderEliminar
  5. hola q linda estas , soy guiovanni de lima peru mi correo es guiovannitonos@hotmail.com
    agregame

    ResponderEliminar
  6. hola, larisa me complace el poder decirt ke eres una nena muy linda, guapa, hermosa. bonita, bella, y todas las demás palabras ke c adaptn a ti, weno mi nombre es victor y soy de guatemala y me gustaria el podr conocrt mejor y chatear contigo, st es mi correo vickspunk_182@hotmail.com x fa agregame, t mando un beso enorme y muchos abrazos, t cuidas.... bye...!

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMOR ERES UNA MUJER LINDA, EXCEPCIONAL Y MUY DELICIOSA, ME ENCANTARIA SABER MAS DE TI Y CHAT. UN BESO. marcosvan77@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa soy de peru eres la mujer mas bella que he visto

    ResponderEliminar
  9. PERDON POR ATREVERME DESIRTE HOLA PRECIOSA PLIS QUIERO PLATICAR CONTIGO ESTAN DURO QUE NO TAN PLATICAR CON TIGO Y QUE ESTAS CON LOS SERES QUERIDOS PARA SABER COMO ESTAN Y NO SABER QUE EXISTO PARA UNA AMIGO PARA TI. DISCULPAME POR ATREVERME A ENVIARTE ESTA POSTAL PERDONAME PERO NO ME GUANTO MAS DE SABER COMO ERES SI ESTAS SOLTURA YO SOY SOLTERO SIN COMPROMISO ALGUNO TU ERES UNA NIÑA MUY HERMOSA PRECIOSA ACASO QUE YO NO PUEDO TENER AMIGOS Y AMIGAS SOY UN SIMPLEMENTE MILIATR DE FUSAGASUGA COLOMBIA. SABES UNA COSA TU NO SABES QUIEN SOY YO NO SABE DONDE VIVO COMO SOY EN PERSONA PERO SE QUE DOY MI VIDA POR TI UNA VES SI TE PASARA ALGO ESTOYEN LOS PUEBLOS Y LAS VIAS DE COLOMBIA YO SOY ASI CON MIS AMIGAS Y AMIGOS ASI DARME UN LUGARCITO EN TU CORAZON TENGO 27 AÑOS LLEVO 11 AÑOS TRABAJANDO CON EL EJERCITO NAL. POR FAVOR SI TU CONOCES A UN AMIGO DAME LA OPORTUNIDAD POR FAVOR RESPONDAME QUE ESPERO TU LINDAS FRACES DE TU PARTE ESTAS PRECIOSA EN ESTA FOTO MIRA CUALQUIER COSO POR FAVOR ME DEJAS TU COMENTARIO EN MSN MI CORREO RESPODIENTE. mi correo es alejandro9158@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  10. hola wow.....cuanta belleza en una sola personaa...bueno me gusto en especial mucho tu foto la q estas sentada.....wow q miradaaaaaaa mas intrigante...bueno si te interesa conocerme y q hablemos mi correo es ariel_rokero@hotmail.com soy dominicano y me gustaria por lo menos q hablemos claro esta de tu parte q suceda eso...cdt eres hermosa ehhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  11. si soy un mexicano vivo en estados unidos y eres una muchacha muy hermosa y unos lindos ojos quiero conoserte este es mi correo agregame.
    alf-8520@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola soy colombiano y vivo en españa espero poderte conocer mejor mi contacto es crayon10@hotmail.com perdona la brevedad de mi mensaje

    ResponderEliminar
  13. Hola LARISA, soy un chico de uruguay, queria decirte que te ves preciosa en las fotos, divina, eres muy bella, lo mejor que una mujer tiene es la belleza natural y tu la tienes, me pregunto si tu corazoncito ya tiene dueno. porque el mio ya cayo en tu red, estoy muy curioso por saber mas sobre ti, tenemos muchas cualidades iguales, me encantaria poder conocerte un poco mas mediante el chat. mi correo es fer24aires@adinet.com.uy
    me encantaria poder conocerte mas.

    ResponderEliminar
  14. Larisa de verdad e visto chicas muy pero muy bonitas pero tu eres hermosisima , eres dueña de una belleza impactante , como una princesa salida de un cuento de amor , seguramente debes despertar en los hombres inumerables sentimientos , en mi persona mi corazon a quedado cautivado,talvez no tenga oportunidad de conocerte , pero al menos ya conozco tu imagen de todos modos te paso mi correo y es : erd95417@hotmail.com .Mi nombre es Eduardo vivo en Buenos Aires , en Argentina te envio muchos besos , bay

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encantaria conocerte mas mi correo eseltio_flores@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  16. Solo puedo decir que verdaderamente eres hermosa y apesar que soy de venezuela donde nuestras mujeres son muy bellas es agradable saber q en otras latitudes tambien existen me gustaria tener la oportunidad de ser parte de tu grupo de amigos y asi poder compartir comentarios agradables por este medio luiss_1007@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. add me!!! nena!! Espero Verte PRonto!

    danny.jaquez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com